sábado, 27 de abril de 2013

Karina y Caramelos de Cianuro

Suspenden conciertos de artistas venezolanos en el estado Aragua.

La cantante Karina y el grupo Caramelos de Cianuro informaron por la red social Twitter que sus presentaciones en las Ferias de San José, estado Aragua, fueron suspendidas por razones ajenas a los artistas. 

Karina informó a sus seguidores a través de la cuenta @karinalavoz lo siguiente: “Con muchisima pena les informo que NO podré estar con Uds. en Las Ferias de San José Aragua. Mi actuacion ha sido suspendida. Gracias”. 

En otro tweet agregó: "A mi adorado público chavista, opositor, gay, heterosexual, pobre,rico, católico, musulmán, blanco, indio... los amo y sigo cantando para TODOS", señaló. 

La actuación estaba pautada para este viernes 26 de abril. Karina fue notificada de esa decisión a través de una carta del Comité de Ferias de San José. "Me dirijo a usted para notificarle que por motivos ajenos a nuestra voluntad la presentación de la artista Karina en el parque de ferias de San Jacinto en Maracay, quedará suspendida hasta nuevo aviso", dice la misiva firmada por Enderson Barcenas, quien no ofrece mayores detalles. Karina participó en el cierre de campaña de Henrique Capriles, candidato a quien le mostró su apoyo. Sin embargo, la intérprete aclaró que canta para todos los venezolanos y NO para un partido político. 


Igualmente, el grupo de rock dio a conocer la decisión mediante @CDCrock: “#Atención :queremos anunciar que por causas ajenas a la banda, NO estaremos en las Ferias de San José este Domingo 28”. La medida se cree fue motivada porque los artistas se pronunciaron a favor del ex-candidato opositor Hnrique Capriles Radonski. 

Para mayor información visite: Twitter: @Karinalavoz / @CDCrock 


Fuentes:Globovisión.com / Notitarde.com // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web