Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de abril de 2013

Huáscar Barradas

Cantará a las madres en su día.
Con motivo de agasajar a las madres en su día, se llevará a cabo “Una Noche de Alfombra Roja” el próximo jueves 16 de mayo en los espacios de 105 Lounge con la presentación en vivo de Huáscar Barrada, Leonard y Nelson Arrieta.


Las invitadas especiales de la noche caminarán por una enorme alfombra donde disfrutarán de una velada en un agradable ambiente, buena música, excelente gastronomía y muchas sorpresas. La flauta de Huáscar Barradas deleitará a la concurrencia con versiones de clásicos musicales universales, creativas composiciones propias, arreglos e interpretaciones con sabor latino y pasión en cada nota musical.


Por su parte, Nelson Arrieta pondrá a bailar a las madres con sus éxitos Todo Quedó, Regálame tu Amor, Luciana, Atracción Fatal, Mi Tamborera, Llegaste tú, Una Estrella como tú. Mientras que el cantante, compositor y guitarrista valenciano Leonard agregará el toque romántico al celebración. Los boletos están disponibles en Don Julián, Salón Fontana di Trevi del C.C Vía Veneto, Oh que Bueno de El Viñedo y en lugar del evento. Para mayor información y reservaciones: 0414 404 20 63 / 0424 417 39 16. "Una Noche de Alfombra Roja para las Madres" es una iniciativa de Producciones Máste.
NP: Eduardo Muria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas