Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de abril de 2013

Erick Ronsó

En la nueva novela de Venevisión, “De todas maneras, Rosa” Erick Ronsó se rebusca como todo un “tombo”.

El galán Erick Ronsó regresa a la televisión venezolana convertido en un “tombo”, ya que le dará vida a “Ramón Sarmiento”, un policía científico en la nueva producción dramática de Venevisión, “De todas maneras, Rosa”, escrita por Carlos Pérez, y protagonizada por Marisa Román y Ricardo Álamo, y como contrafiguras Norkys Batista y Luciano D’Alessandro. A continuación les ofrecemos una entrevista (entreDiverso) con el cotizado actor venezolano, realizada por Raúl Collins.

 Erick Ronsó

- ¿Cómo te estás preparando para este nuevo proyecto dramático en Venevisión? 
Bien, estoy haciendo un trabajo importante en mi crecimiento integral, y me deja mucho para abordar este nuevo reto que tengo de la mano de Carlos Pérez con su novela “De todas maneras Rosa”, y por supuesto el cambio tan interesante que representa el desarrollo de un policía científico, que si bien ya interpreté a “Alfredo" como contrafigura romántica en “Calle Luna Calle Sol", por RCTV, aquí también “Ramón Sarmiento” se mueve dentro de los mismos roles laborales, pero con una historia distinta y de diferentes personalidades. Ese es el mayor de los retos como intérprete y creo que me enfoco más en la madurez del personaje para abordar las situaciones dentro de lo que es "Ramón Sarmiento”, así como también físicamente me quite muchos kilos, de esta forma encuentro caminos diferentes en mi expresión corporal 

- Cuéntanos un poco sobre tu personaje
Un poco nada más...jejeje. Es un policía científico que tiene un objetivo que cumplir, obviamente se ve motivado a lograrlo por algo o alguien, que será factor motivante para alcanzarlo. En ese interín pasarán muchas cosas importantes para él, y desde la perspectiva común del público conocerán un poco de su mundo, lo que lo rodea y lo que lo mueve a dar con la verdad, ante la lucha de la gran mentira por cumplir sus objetivos, pero él también, en algún momento, se remonta y siempre triunfa ante cualquier circunstancia. 

- ¿Te quita el sueño la protagonización? 
 Siempre he pensado que en los escalones de cualquier carrera hay uno que queremos alcanzar, por todo lo que infiere en el desarrollo del trabajo, desde la responsabilidad hasta los beneficios que te deja. Si partimos desde esa óptica, te puedo decir que esa es una de las metas, pero no me quita el sueño, ya que tengo la oportunidad de ser protagonista de cada una de mis historias en cada parte de mi vida, personal, laboral y familiar, y de esa manera abordo cualquier proyecto que me presente la vida, entregando lo mejor de mí para obtener un resultado optimo. 

- ¿Volverás a lucir tu esculpido cuerpo en la novela? 
Jajajaja, .no creo, pues en este personaje no es la característica que definiría a alguien tan ocupado en la labor criminalística. “Jeferson”, de “Válgame Dios”, tenía todo el tiempo del mundo para asistir, inclusive varias veces al día, al gimnasio. Aquí son otros valores los que puedo aportar a mi personaje. Claro, que si en algún momento vuelvo a necesitar lucirlo, pues ahí estaré con la mejor disposición. 

- ¿Cómo va la vida como papá de Mathías? 
Creo que esa es la mejor de las preguntas. Me siento inmensamente feliz de ser padre, es un proceso, porque a medida que crece te vas encontrando con múltiples escenarios, y cada uno de ellos tan distinto, que generan tantas emociones, tan diferentes. Es como una conexión que va creciendo, y a medida que interactúo más con él, lo conozco más, y así es con todo. Claro, a pesar de ser un bebe, también entiendo con muchas de sus reacciones, que debemos aprender a ser tolerantes y pasivos para no cometer errores como padres, pero en conclusión es la mejor experiencia de mi vida. 

- ¿Cuándo viene el hermanito o la hermanita? 
Bueno, por ahora está bien con Mathias, a pesar de que siempre he soñado con una bebita. Sé que más adelante estaré mejor preparado, y con mayor disposición de tiempo para mi entrega como padre, y ahí mi padre dirá amen, y llegará mi Ainhoa, amo ese nombre jejejjejeje. 

Síguelo a través de su cuenta oficial de Twitter: @erickronso1 


 Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Daniel Alonso / Agencia "Press Enterteinment (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas