Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de abril de 2013

Dralion

“El Cirque du Soleil es una experiencia maravillosa de ilusión que llega a Venezuela”. 

Todo está listo para vivir en nuestro país, por vez primera, el carrousel de emociones que presenta DRALION, el majestuoso espectáculo del Cirque du Soleil, que llega de la mano de Emporio Group y SD Concerts, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, del 25 de abril al 12 de mayo. Representantes de la organizaciones a cargo de la imponente, ambiciosa y multitudinaria puesta en escena ofrecieron detalles del show que marcará un hito histórico en eventos masivos realizados en el territorio nacional.



  Vladi, artista del Cirque du Soleil, en pleno performance.

 

 Vladi, Saymon Díaz, Julie Desmarais y Juan José Leandro.



Con una preventa histórica de 90.000 boletas vendidas, aún queda un porcentaje de tickets disponibles en cada una de las respectivas localidades (De 15 a 20 %), Emporio Group notifica que desde el 10 hasta el 24 de abril -exceptuando el 14 de abril por las elecciones presidenciales- estará activado el operativo de canje de entradas, necesario para acelerar el proceso de acceso al Poliedro el día del evento, por lo cual la empresa exhorta a los capitalinos a canjear sus tickets previamente, de lunes a viernes en horario comprendido entre las 11:00am y las 7pm; sábados y domingos de 10:30am a 7pm. 

 Alfonso Calabrese, directivo de la empresa EYE Security, durante su intervención.

Polo Troconis, reconocido locutor radial del Circuito ÉXITOS 99.9FM (Unión Radio) moderó la rueda de prensa efectuada en las renovadas instalaciones del Coso de Coche, dirigida por el equipo de Cox Public (Amaris Peraza / María Salazar) contando en calidad de panelistas con Alfonso Calabrese, directivo de la empresa EYE Security, Juan José Leandro, director de Emporio Group, Saymon Díaz, director de SD Concerts y Julie Desmarais, publicista del Cirque du Soleil y la participación especial de Vladi, excelente malabarista cuyo performance deleitó a los diversos personeros de medios de comunicación asistentes al encuentro.

 Juan José Leandro, director de Emporio Group.

J.J. Leandro afirmó que “El Cirque du Soleil es una experiencia maravillosa de ilusión que llega a Venezuela” y  éste sería sólo “el primero de muchos shows que se tienen previsto montar en el país”, confirmando así la especie que hace mención a la futura realización de más espectáculos del Cirque du Soleil, para Febrero o Marzo de 2014 y años sucesivos, anuncios que estarían por confirmarse a finales del mes de mayo.

 Saymon Díaz, director de SD Concerts.

Por su parte, Saymon hizo énfasis en que “el show que veremos en el Poliedro de Caracas es el 100% del aparataje, traído en dos Boeing 747, uno de los mejores shows de la gira y de los más innovadores, más impactantes y nuevos” razón por la cual decidieron ofrecerlo en la ciudad de Caracas, hecho que atraerá no solo a residentes de las diferentes capitales del interior del país, sino también a fans de Curaçao, Aruba, St. Marteen y países circunvecinos. 


Un multidisciplinario crew (equipo) de más de 100 personas, entre artistas y personal técnico, conforman la plantilla de DRALION, que desde su estreno en 1999 (Montreal, Canadá) ha cautivado a más de 7 millones de espectadores alrededor del mundo. El vistoso montaje de la organización Cirque du Soleil, fundada en 1984 por Guy Laliberté, conformada inicialmente por 20 artistas callejeros, hoy en día cuenta con 5.000 empleados diseminados por todo el globo terráqueo, incluyendo a más de 1.300 artistas de 50 distintas nacionalidades, que hablan 25 idiomas diferentes en conjunto, empresa que se alista a celebrar en grande su 30º Aniversario el próximo año. 

 Vladi, malabarista del Cirque du Soleil.

 Julie Desmarais, publicista del Cirque du Soleil.


Julie Desmarais afirmó que DRALION representa el dragón y el león, la unión de los 4 elementos: aire, agua, fuego y tierra, una armonía que se une en un espectáculo multicultural con el sabor asiático, de allí la razón por la que 25 artistas del staff sean oriundos de Asia. En directo para DiversoMagazine.com, Julie manifestó su satisfacción porque el Cirque du Soleil finalmente haya logrado actuar en el país, y definió la experiencia de haber estado en el intermedio del Super Bowl 2012 junto a la Reina del Pop Madonna como “provocadora y de efecto evocador”. 





Vista del remozado Poliedro de Caracas.

RECOMENDACIONES: 
* Habrá estacionamiento gratuito y acceso por la Autopista Valle-Coche. La capacidad es limitada, por lo cual se exhorta a acudir al lugar más de 2 o 3 personas por vehículo. 
* Las personas deben estar por lo menos hora y media antes de cada función, ya que serán puntuales. En caso de llegar retrasados, el ingreso se hará durante el intermedio, ya que no podrá interrumpirse bajo ninguna circunstancia el normal desarrollo del acto. 
* La seguridad para ingresar al recinto y la vigilancia están plenamente garantizadas en todas las instalaciones del Poliedro de Caracas. El trayecto a las adyacencias contará con el debido resguardo. 
 * El servicio del METRO de Caracas funcionará entre las 6:00am y las 10:30pm, opción válida para quienes deseen trasladarse por cuenta propia al Domo de La Rinconada. 
* No se permitirá el ingreso de cámaras fotográficas ni videograbadoras, flashes u objetos luminosos que afecten la concentración de los artistas durante las funciones. 
* Los celulares deberán permanecer apagados una vez que se acceda al recinto. 
* Se recomienda no llevar niños menores de 2 años, para mayor comodidad de los espectadores. Todo niño mayor de dos años debe cancelar su entrada. 

 Para mayor información visite: 

 
Twitter: @Cirque / @EmporioGroup / @coxpublic1 / @sdconcerts 



 
Texto: @carlosmedina1 // Adiciones e imágenes de soporte: Dossier de Prensa (Emporio Group) / 
Fotos: Nicolás Di Folca-Rumbas Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas