Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de abril de 2013

David Bowie

Retrospectiva del legendario músico británico bate récords de recaudación.

Desde el pasado 23 de marzo se presenta con absoluto éxito de taquilla en el museo Victoria & Albert de Londres la exposición "David Bowie Is", en honor al mítico cantante y compositor inglés, autor de temas como "Let's Dance", "China Girl", "Modern Love" y "Tonight", entre otros, quien actualmente promociona su más reciente álbum titulado "The Next Day", del cual se extrae el sencillo "The Stars (Are Out Tonight)". La expo contiene más de 300 artículos que hacen una detallada retrospectiva de las cinco décadas de carrera del artista, tales como letras escritas a mano, disfraces, fotografías, cortometrajes, videos y demás objetos pertenecientes al cantante.

  Exhibición David Bowie Is.

 David Bowie tiene una agenda cargada este 2013. Con el estreno de su disco viene implícito su regreso a los escenarios, y no solo eso… Sino una valiosa muestra retrospectiva sobre la carrera del influyente e iconográfico artista. David Bowie is ofrece un recorrido por su brillante carrera artística, a través de fotografías, dibujos, videos, música y moda que más allá de destacar ciertos momentos en su vida, le permiten al espectador tener un acercamiento a su vida privada.

Bowie es considerado uno de los artistas más vanguardistas e influyentes de los tiempos modernos, es un innovador musical y un icono cultural que ha trazado un camino exitoso a lo largo de cinco décadas. Más de 300 objetos forman parte de esta muestra, éstos incluyen letras de canciones escritas a mano, trajes originales, la moda, la fotografía, el cine, videos musicales, escenografías, instrumentos propios de Bowie, entre otras cosas.

 Ziggy Marley & The Stardust, su alter ego en los 70's.

 David Bowie y William Burroughs, 1974. 

La exposición explora la amplia gama de colaboraciones de Bowie con artistas y diseñadores en los campos de la moda, el sonido, los gráficos, el teatro, el arte y el cine. La exibición fue inaugurada el 23 de marzo y estará hasta el 11 de agosto.

Para mayor información visite:

Twitter: @DavidBowieReal / @V_and_A




Fuente: SdpNoticias.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: © Victoria and Albert Museum, London / Traje a rayas Aladdin Sane Gira 1973 Design by Kansai Yamamoto Sukita / Terry O'Neill (Cortesía de The David Bowie Archivo 2012).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas