Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de abril de 2013

Belinda

Video de la cantante azteca "En La Obscuridad" sobrepasa las 20 millones de visitas.

El nuevo video de Belinda “En La Obscuridad” ya cuenta con más de 20 millones de visitas. El más reciente videoclip de La Princesa del Pop Latino ha resultado ser todo un éxito. A tan solo un mes y medio de su estreno en el website Youtube, el audiovisual, dirigido por Daniel Dash, ya ha superado las 20 millones de reproducciones. En estos momentos ya lleva casi 22.2 millones de visitas, y esto es solo el comienzo. 

El videoclip de “En la obscuridad” está inspirado en la película estadounidense “Inception” del realizador Christopher Nolan y se filmó en el Centro Histórico de la Ciudad de México a finales de 2012. Para este trabajo, en el que aparece caminando por techos y paredes, Belinda colaboró muy de cerca con Shain. 

“Me involucré al 100% en el video. Al principio era una idea inalcanzable que pudiéramos hacerlo, por todos los efectos especiales que tiene. Tuvimos que construir un set especial para lograr el efecto del jugueteo con la fuerza de gravedad. Estoy muy contenta con el resultado y esperemos que la gente lo disfrute tanto como nosotros”, dijo la también actriz de 23 años.

La admiración que Belinda siente por la pintora Frida Kahlo y su fe en la Virgen de Guadalupe llevaron a la cantante a retratar a estos dos íconos de la cultura popular mexicana en su nuevo video, “En la obscuridad”. Se trata, explicó la cantante méxico-española, de un homenaje a dos mujeres que han sido una inspiración para ella: Kahlo, como una artista que venció sus padecimientos y limitaciones físicas para convertir su obra en una de las más grandes y representativas de México; y la Virgen de Guadalupe como un símbolo que combina lo místico, lo espiritual y la vida terrenal. “Tanto Frida como la Virgen de Guadalupe representan fuerza y mucha luz. Son dos mujeres muy importantes en mi vida y quise honrarlas en mi nuevo trabajo”, dijo Belinda el viernes a The Associated Press en una entrevista telefónica.

En el video, la intérprete se muestra muy sensual ataviada con una camiseta con la imagen de Kahlo y otra con la Virgen de Guadalupe, y luciendo un peinado que emula las trenzas entrelazadas en la cabeza de la famosa pintora mexicana. “Frida, en particular, es un personaje inspirador cuya obra cambió la historia del arte”, subrayó la intérprete de canciones como “Dopamina” y “En el amor hay que perdonar”.

Belinda destacó que su nueva entrega discográfica “Catarsis”, cuya fecha de lanzamiento oficial no precisó, muestra una evolución en su sonido y la reivindica a ella como fémina y creadora. “Me siento muy orgullosa de ser mujer y por supuesto que creo en la igualdad de los géneros. Mis nuevas canciones reflejan precisamente esa fuerza y esa lucha, esa Belinda que ha aprendido y madurado”, comentó. 


La cantante dijo que “Catarsis” fusionará el pop-rock que la caracteriza con música electrónica y urbana, sonidos que se pueden escuchar claramente en los dos primeros sencillos de este, su cuarto álbum en estudio: “En el amor hay que perdonar” y “En la obscuridad”. El disco fue coproducido por Víctor “El Nasi”, Jorge Villamizar, Joan Ortíz, Andrés Castro y Vein. Belinda, que en 13 años de carrera ha vendido más de 12 millones de discos y se ubica como una de las estrellas más exitosas del pop latino, adelantó que pronto iniciará una gira para promover “Catarsis” en México y otros países de Latinoamérica. 

 LINK DEL VIDEOCLIP "En la Obscuridad en Youtube:

Para mayor información visite:
 
Twitter: @belindapop


Fuente: AP (Natalia Cano) / Belindaonline.org // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Belindamusic.net / Coveralia.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas