Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de marzo de 2013

Spa Lounge

Inauguró nueva sucursal.
 En días pasados se realizo la inauguración de la nueva sucursal de Spa Lounge en Galerías Prados del Este especialista en el embellecimiento de manos, pies y cabello, bajo un concepto novedoso y moderno. Con la Presencia de medios y especialista del mundo de la belleza.

El éxito de Spa Lounge Centro Lido, nos impulsó a abrir esta nueva sucursal en el Centro Comercial Prados del Este, para cubrir las necesidades y exigencias de la clientela de esta zona de la ciudad, así lo dio a conocer Rosmar Colmenter, Directora de Operaciones.

 “Es un trabajo constante y de mucha mística, hacer de un espacio de embellecimiento, también un lugar donde logres esparcirte y olvidar el stress cotidiano. Nos dedicamos a nuestro público con el cuidado y la atención vip que merecen”, agregó.


Por su parte, Ada Paredes, Directora de Finanzas de Spa Lounge Prados del Este, informó sobre los nuevos servicios que prestará la sucursal, “nos dimos cuenta que el público necesita de un servicio integral de belleza, es por ello que en esta nueva sucursal contaran con cabinas para masajes estéticos y relajantes, fisioterapia, piedras calientes, reflexología, entre otros”.


Ambas socias invitaron al público a conocer este novedoso concepto de belleza, que además incluye a caballeros y a los consentidos de la casa, pues cuenta con un área de diversión para ellos; “como mamá y mujeres ejecutivas, sabemos que tener un lugar donde nuestros pequeños se recreen al momento de tomarnos un espacio para arreglarnos, es súper importante, por ello en esta nueva sede, los niños tendrán su espacio, además del servicio de corte, secado, manicura, para ellos”, afirmo Colmenter.
Spa Lounge se diferencia por su atención personalizada, diagnóstico y asesoría según las necesidades reales del usuario, pues cuenta con profesionales en el área, agregó Paredes, “en Spa Lounge, usted contará con un equipo altamente calificado para el tratamiento de sus manos, pies y cabello, quienes han sido seleccionados minuciosamente para brindar una asesoría integral en el manejo de su imagen”.

Entre los atractivos que tiene este exclusivo centro de belleza es su ambientación neoyorkina con barra bar, decoración con velas y aromaterapia, al tiempo que el usuario puede degustar una bebida, cortesía de la casa, en ambiente musical, “la idea es que nuestros clientes se sientan relajados mientras se realizan sus tratamientos de belleza, en un ambiente pleno de sugestiones de la vida nocturna y que incita al esparcimiento y la recreación”Además, informaron, que los servicios de Spa Lounge son variados, cirugía plástica capilar, esmalte permanente, maquillaje profesional, uñas en gel permanentes, hasta todos los últimos tratamientos para el cabello, novias, entre otros, pues están a la vanguardia en lo que a belleza se refiere.
Por Maribel Slaimen
 
Pagina web www.spalounge.com.ve 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas