Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de marzo de 2013

R-Vin & Mike

Creadores del Latin Cool cantan “PA’ QUE TE ENAMORES” y debutan en las principales carteleras nacionales.

R-Vin & Mike se imponen con su tema promocional, titulado “Pa’ Que Te Enamores”, el cual suena insistentemente en las más importantes emisoras y circuitos radiales en Venezuela, ingresa en las principales carteleras musicales del país con buen pie, presentando ante el mercado musical con el novedoso ‘Latin Cool’, interesante fusión de ritmos latinos con elementos electrónicos, creada por los integrantes del dueto urbano, Erwing Torres y Mike Larrarte. 

 R-Vin & Mike. 

 

Con la enérgica melodía del tema “Pa’ que te enamores”, R-Vin & Mike anuncian una extensa gira de promoción que los llevará a visitar los medios de distintas ciudades del país, acompañando a su primer sencillo enmarcado en el ‘Latin Cool’, con el estreno de su videoclip, el cual rotará en los diferentes canales de TV en señal abierta y por suscripción, a escala nacional e internacional. 

El tema “Pa que te enamores” es de corte romántico y combina el sabor caribeño con matices urbanos en base de dance-hall y percusiones con esencias primitivas, sonidos modernos y electrónicos, con arreglos de violines, acordeón, guitarras acústicas y eléctricas, lo cual le otorga un matiz alegre y refrescante, capaz de captar un público multi-generacional. “Pa que te enamores” es autoría de Erwing Torres y Mike Larrarte, producida musicalmente por Carlos Henríquez (Futurístico), bajo el sello independiente El Ghetto Music, C.A. y se disfruta en las principales emisoras venezolanas, alcanzando también promoción en países como Ecuador y Perú. 

Link de descarga del tema PA’QUE TE ENAMORES: 
Código de Descarga Inteligente:  

Para más información visite: 
http://www.rvinymike.com / (En construcción) 

Cuentas oficiales de Twitter: @RvinyMike 

Contactos de Representación y Prensa: Rosi Soto / Prensa SIRIUS Twitter: @prensasirius / @rosisoto E-mail: prensasirius@gmail.com +58 414-918 65 22 / 0414-676 52 76 / 0212-6197786 / 9351570. www.sirius.com.ve

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: Rafael Villa / R&M (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas