Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de marzo de 2013

Merly Medina

La bella  Señorita Deporte Internacional 2012 va rumbo al Miss Piel Dorada Internacional 2013.

El Gran Coronación será el próximo Sábado 30 de Marzo en Parque Central de Tapachula, Chiapas, México. Este próximo lunes 18 de marzo, partirá rumbo a México la escultural modelo Merly Medina, Señorita Deporte Internacional 2012, perteneciente al Cuadro de Honor del certamen Señorita Deporte Edición 2012 Visión Futurista, con la finalidad de representar a Venezuela en la 18va. Edición del MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL, donde 15 hermosas chicas defenderán a sus respectivos países de origen en esta competencia de belleza, con el objetivo de promocionar las bellezas naturales del estado de Chiapas, México. 

Dicho certamen se llevará a cabo del 18 al 31 de marzo en Tapachula, Estado de Chiapas, México, enviada por la Organización Señorita Deporte. La hermosa representante del Distrito Capital, Señorita Deporte Internacional 2012 de 21 años de edad, 1,75cms de estatura, es Estudiante del 10mo. Semestre de Comunicación Social. Merly Danireé deslumbrará a todos exhibiendo durante la competencia Trajes de Baño de la firma Inversiones Laura Fashion Trajes de Gala de los afamados diseñadores Rolando Caballero, Manuel González, accesorios de Bijoux Collection. 

En cuanto al Traje Típico, podemos mencionarles que es una creación diseñada por Manuel González, una majestuosa fantasía inspirada en el árbol nacional Araguaney. Merly Medina expresó su satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. Deporte, con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para el certamen MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL, comenzando por el Sr. Bruno Caldieron, Iván Yéndiz, Héctor Alcalá, Dermocell Technologies, Fabián Pérez personal Trainer, Gimnasio Bo Center Gym, Marlene Granados Centro Integral de Belleza y Salud quienes siempre, de una manera u otra han creído en mi, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”. 

Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su inminente participación en el certamen MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2013, Merly afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura de mi misma. Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que he tenido estos últimos meses. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las ganas de conquistar los corazones de todos los mexicanos”. 

Para mayor información sobre el concurso, visite: 

 Twitter: @missPielDorada / @SrtaVzla


 
Texto y Fotos: NP OSDV // Adiciones: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas