Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de marzo de 2013

María De Luz Da Silva

La animadora y modelo venezolana se consagra internacionalmente.

La animadora y modelo venezolana María De Luz Da Silva, (Miss Mérida 2009) alista nuevamente sus maletas para continuar cumpliendo compromisos por su internacionalización, y seguir conquistando escena en el competitivo mercado del entretenimiento hispanoparlante, con sólidas propuestas laborales en los Estados Unidos, específicamente en Miami, Florida, donde tiene previsto cumplir con importantes sesiones fotográficas y campañas publicitarias, e incursionar en espacios televisivos de la Ciudad del Sol. 

María De Luz Da Silva continúa consolidando su nombre en el extranjero, alcanzando de manera avasallante la cima en el showbiz internacional, uniéndose a las animadoras y modelos venezolanas que triunfan en otras latitudes, trayendo glorias al país, como talento artístico de reconocimiento mundial, engalanando con su fina estampa e impactante belleza, las más imponentes pasarelas nacionales e importantes desfiles en Alemania, Bélgica, China, Ecuador, Italia, Malasia México, Portugal y Vancouver (Canadá). 

La esbelta y hermosa Chica del Calendario Polar Pilsen 2013, es políglota, locutora certificada, con estudios on-line en la Atlantic International University (Hawaii / USA) y egresada en Diseño de Modas en el Instituto Marangoni de Milán (Italia), y representó al estado Mérida, en el Miss Venezuela 2009, obteniendo las bandas de Miss Personalidad y Miss Fotogénica, quedando en el cuadro de semifinalistas. 

Con amplia experiencia en la conducción de espacios televisivos, María De Luz Da Silva fue ancla del programa de TV WIDESCREEN (Canal i), donde entrevistó a diversas personalidades, actores, actrices y directores del mundo del celuloide, además de moderar diversos espacios en los canales Sun Channel, Canal Plus y Venevisión Plus. Actualmente, es uno de los principales rostros de comerciales televisivos venezolanos. Recientemente figura como modelo estelar del videoclip de “Pa Que Te Enamores”, hit musical original del dueto urbano R-Vin & Mike. 

 La joven venezolana María de Luz Da Silva es un talento polifacético con ascendente carrera artística en mercados latinoamericanos y Estados Unidos, tanto en la animación, como el área publicitaria. Su estampa ha figurado internacionalmente para las marcas Levi’s, Diesel, Calvin Klein, La Senza, Everlast, Nike, Benetton en las pasarelas, y ha posado su garbo para afamadas Clinique y Dior, en Milán. 

Síguela a través de sus redes sociales oficiales: 

 Twitter: @mariadeluz1 
Instagram: @mariadeluz1 
Facebook: María De Luz Da Silva (Fan Page) 
 
Contacto de Prensa para Entrevistas con María De Luz Da Silva: Rosi Soto / 
Twitter: @prensasirius /  @rosisoto // E-mail: prensasirius@gmail.com 
Telfs.: 0 414-918-6522 / 0416-615-8684 / 0212-935-1570. 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotografías: Omar Hidalgo(Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas