Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de marzo de 2013

María Bonita by Phax

BAÑADORES QUE DICTAN LA MODA EN SEMANA SANTA
Estamos en la Semana Mayor, y con ella las esperadas vacaciones para disfrutar de los rayos del sol ya sea en la playa o en la piscina, y nada mejor para esta ocasión que lucir un espectacular traje de baño que atraiga todas las miradas.


Es por eso que la reconocida firma de bañadores colombiana María Bonita By Phax, pensando en los gustos de la mujer venezolana, ofrece para esta temporada, diseños de vanguardia para lucir elegante, sensual y cómoda al aire libre.
María Bonita By Phax está dedicada a mujeres de todas las edades y en el renglón de bañadores enteros tiene una especial particularidad ya que son elaborados con Powernet, material comúnmente utilizado para la fabricación de fajas que ayudan a moldear la figura.
Cada prenda provista de copas removibles para realzar el busto, lleva el sello de garantía de elaboración Xtra Life LYCRA que asegura la calidad de los tejidos que la hace 2 veces más suave y 20% más ligera que la mayoría de las demás fibras.


Telas con una estampación digital que pueden lograr hasta 16 millones de colores del amplio pantone textil con total resistencia al cloro y al “uso y abuso” a que son expuestos los trajes de baño, tanto en el mar como en piscinas, son otras de las propiedades básicas de la marca colombiana con más de 22 años de trayectoria en el mundo de la moda.
María Bonita By Phax tiene presencia en más de 43 mercados alrededor de todo el planeta y sus originales propuestas en bañadores acompañan siempre las más importantes pasarelas de las ferias de moda internacionales.
Por: R&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas