Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de marzo de 2013

Madonna

La Reina del Pop alcanza el estatus de billonaria. 

Gracias a su última gira, la artista pop le agregó un cero a su abultada cuenta bancaria, según lo publicado en el sitio web Eonline.com. La artista recaudó más de 300 millones de dólares sólo con su gira MDNA, por lo cual la megaestrella de 54 años es ahora miembro del club de los multimillonarios. Madonna acudió en fecha reciente a la gala de los GLAAD Media Awards vestida de Boy Scout, para hacer un llamado de atención en cuanto a la discriminación existente en las férreas directrices de dicha organización, la cual no admite a los homosexuales en sus filas. 

 Madonna.

De acuerdo con el New York Post, la cantautora ítalo-americana recaudó más de 300 millones de dólares gracias a su taquillero MDNA World Tour, unos 75 millones en merchandising y 10 millones por derechos televisivos y ventas de DVD. Además, su perfume Truth or Dare le generó ganancias de 60 millones, además de tener inversiones en otras empresas. Varios expertos creen que llegará obtendrá otros 10 millones por su línea de ropa. “La Chica Material” vuelve a ser la número uno en las listas Billboard por su gira mundial. 

Madonna fue nombrada la mayor fabricante de dinero en la música en el 2012, llegando a la cima con su gira mundial, de la cual ganó $34,6 en una industria que cada vez se vuelve más digital. La cantante nacida en Michigan, Detroit el 16 de agosto de 1958, encabezó la lista anual de la revista Billboard de 40 fabricantes de dinero por segunda vez después de obtener un estimado de $32 millones, -93,5% de su ingreso - a partir de su gira MDNA el año pasado. Suprema ganadora Madonna, quien también encabezó la lista en 2008, debido a los ingresos obtenidos por su Sticky & Sweet Tour, era la única mujer entre los 10 primeros junto a la ganadora del año pasado, Taylor Swift, quien cayó al puesto 15 ya que no salió de gira en 2012. 


En segundo lugar en la lista de la revista de música está Bruce Springsteen con un ingreso de $33,4 millones impulsado principalmente por las giras. Roger Waters, fundador de Pink Floyd, llegó a un distante tercer lugar con ganancias de $21 millones en gran parte de su gira The Wall Live y Van Halen fue cuarto con $20 millones después de gira en apoyo de su álbum A Different Kind of Truth. 

Trayectoria (In)Maculada
Madonna pasó sus primeros años en Bay City (Detroit/USA). En 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy & The Emmys, lanzó su álbum debut Madonna en 1983, tras haber lanzado el sencillo Everybody, producido en 1982 por el Dj newyorkino Mark Kamins. En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists, convirtiéndola en la solista más exitosa en la historia musical, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock.

Para mayor información visite:

 
Twitter: @MadonnaNation / @mdna / @guyoseary


Fuentes: ELUNIVERSAL.com / LaPrensa.hn // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: (Cortesía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas