miércoles, 6 de marzo de 2013

Luto Nacional

SUSPENDIDOS los eventos VENEZUELA SE VISTE DE MODA y Premios PEPSI Music 2013.

De acuerdo  al comunicado oficial de R&Z Comunicaciones, se hace del conocimiento que fue suspendido por duelo nacional, tras notificarse en cadena nacional el sensible fallecimiento del Primer Mandatario Nacional, que el evento “Venezuela se Viste de Moda” que se realizaría hoy miércoles 6 y el jueves 7 de Marzo en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas.  De igual modo, la Coordinación de Comunicaciones Estratégicas de Empresas Polar, liderada por la Lic. Vanessa Gómez, hizo oficial la postergaciòn de los PREMIOS PEPSI MUSIC 2013 hasta nuevo aviso. 

"A raíz del duelo decretado este martes por el Gobierno Nacional según Gaceta Oficial 40.123, debido al fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, la segunda edición de los Premios Pepsi Music queda suspendida hasta nuevo aviso. El evento estaba previsto realizarse el próximo martes 12 de marzo. Una vez se logre definir la nueva fecha, la informaremos oportunamente", reza el comunicado. 

El Ejecutivo Nacional decretó 7 días de Duelo Nacional, por lo cual las actividades en instituciones públicas y privadas, planteles de educaciòn básica, media y superior quedan suspendidas, así como todos los espectáculos públicos en el país. 

Las nuevas fechas para el evento benéfico serán el martes 16 y miércoles 17 de Abril a partir de las 8 de la noche. La Sexta Edición de Venezuela se Viste de Moda que en esta oportunidad será a beneficio de 2 nobles causas como lo son las Fundaciones UNOS MAS y FUNDACODISE reunirá en pasarela a los más connotados diseñadores venezolanos para presentar las tendencias que marcan pauta en elegancia y el buen vestir.

Los interesados pueden adquirir oportunamente las entradas para las nuevas fechas del evento a través de los teléfonos 0212-2713548/ 2726661. 

Para más información visite: 

TW: @fundacionunomas / @venezuela_svdm / @Pepsiven 
FB: www.facebook.com/fundacionunomas / Pepsi Venezuela

E-mail: venezuelasevistedemoda@gmail.com

Texto: NP R&Z Comunicaciones // C.C.E Empresas Polar // Adiciones: @carlosmedina1
 Imagen de soporte: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web