Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de marzo de 2013

Kepén

La franquicia promueve el YOGA en EXPO YOGA VENEZUELA NIÑOS 2013

KEPÉN Tea + Salads, fiel a su premisa de promover un estilo de vida rico y saludable, invita a la familia venezolana a celebrar de manera sana y deliciosa en los espacios del Mercado de Chacao, dentro de la programación de Expo Yoga Venezuela 2013, que ofrece una edición especial dedicada a los niños, el próximo sábado 16 de marzo, en horario de 9am a 7pm., donde KEPÉN servirá STRAWBERRY KIWI y ROOIBUS BERRY, dos exquisitas infusiones, ideales para niños.


Esta novedosa iniciativa de yoga concebida para los niños, igualmente compatible entre grandes y chicos, compagina con la filosofía Namasté (Amor, Luz, Verdad, Paz, Unidad) de la franquicia KEPÉN, ampliamente reconocida por ofertar al mercado venezolano, variada oferta de comida rica y saludable, con la más amplia variedad de mezclas de té. 

STRAWBERRY KIWI, es una “infusión herbal de fresa y kiwi que presenta las propiedades vigorizantes de la Flor de Jamaica (cayena), 100% libre de cafeína, con un alto contenido de Vitamina C y propiedades que purifican e hidratan tu cuerpo, desde el efecto tranquilizante hasta sus notas de cola libres de azúcar que aportan una alternativa fresca, sana y deliciosa que los más pequeños disfrutan”, según Omarly Alcina, Sommelier de Té y creadora de la diversa gama de Blends que oferta KEPÉN. 

Asimismo, Si de bienestar y relajación se trata, Alcina recomienda ROOIBUS BERRY, infusión dulce basada en el Rooibus (arbusto oriundo de Sudáfrica), exquisitamente combinada con frutos rojos y un característico “sabor dulce caramelizado que amarán los niños, posee múltiples propiedades de gran ayuda, ya que posee calcio, magnesio, zinc, vitaminas de la B1 a la B12, es un bálsamo por excelencia para las vías digestivas, además de no tener cafeína, por lo que es excelente para niños y adultos con padecimientos en el sistema nervioso e hipertensión”, toda una saludable y deliciosa alternativa para los consentidos de la casa”, afirma. 
Entre las numerosas bondades de KEPÉN PARA NIÑOS, Alcina sostiene que “les ayuda a relajarse, a canalizar sus energías, liberar ansiedades, mejorar su estado de ánimo, y al combinarse con el YOGA, milenaria disciplina física y mental, pueden evitarse conductas agresivas e incentivar la concentración, proporcionándoles flexibilidad, elasticidad y destrezas motoras, estimulando articulaciones, músculos, glándulas y órganos. 

El YOGA puede ser súper divertido para los niños, quienes imitan a diferentes posiciones de animales y esto le encanta a los más pequeñitos”, concluye. STRAWBERRY KIWI y ROOIBUS BERRY, son las opciones de Blends brindadas en Expo Yoga Venezuela Niños 2013, este sábado 16 de marzo, de 9am a 7pm, también ideales para disfrutarse con el variado, sano y delicioso menú de sub, ensaladas, wraps y postres bajos en calorías que ofrece KEPÉN Tea & Salads en cualquiera de sus locales de la ciudad capital, ubicados en el CC Chacaíto Expreso (Nivel Feria), CCCT, C.C. TOLÓN Fashion Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Millennium Mall, C.C. Sambil, C.C. Líder, UCAB, IPSFA y Maiquetía, así como sus locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago, Estado Zulia. ¡Na-mas-Té! 


Página Web: www.kepen.com.ve 
Twitter: @Kepen / @omarlyalcina / @ExpoYogaVzla 
Facebook: Kepén / Expo Yoga Venezuela 
Instagram: @kepenphoto 



Contacto de Prensa para Entrevistas con Omarly Alcina, Sommelier de Té: Rosi Soto / @prensasirius/ Twitter: @rosisoto E-mail: prensasirius@gmail.com 
Cel.: 0 414-918-6522 / 0416-615-8684 / 0212-935-1570. 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Kepén / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas