Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de marzo de 2013

Karina García

La actriz y modelo venezolana incusiona en Telemundo.

Karina García, destacado actriz de TV y cine en Venezuela, llega con propuestas de trabajo a la Ciudad del Sol. Karina García quiere abrirse paso en el difícil medio de la actuación y el entretenimiento, y por eso está preparando sus maletas para emprender una nueva aventura laborando en los Estados Unidos, específicamente en Miami, Florida, donde ya tiene propuestas de trabajo con Telemundo. 

Karina García.

Cabe recalcar que la modelo y actriz venezolana, nacida en Valencia, estado Carabobo, ha destacado en su tierra natal con sendas participaciones en variedad de programas televisivos, así como en la gran pantalla nacional, comerciales para la televisión, y video clips.  Podemos mencionar que Karina García tuvo destacadas actuaciones en programa cómico de Venevisión “A que te ríes”, donde compartía sketch con Carlos “Rafucho” Rodríguez, “El Portu” Cayetano, Wilmer Ramírez, entre otros comediantes. 

 Asimismo, esta valenciana de espectaculares ojos marrones ha sido protagonista de varios videos clips de exitosos cantantes venezolanos, tales como fueron los casos de la grabación de los temas “Se me parece a ti”, del popular y reconocido Samir  Bazzi “El Arabito de la Salsa”; y de “Coquetea”, del novel talento Lorenzo Duarte, entre otros. 

Mientras que en el cine venezolano, Karina García recientemente participó en la grabación de la película “Complot”, producida por Jackson Gutiérrez, y en la que compartió escenas con figuras como Pedro Pérez “Budú”, Miriam Abreu “La Barbie” y la popular “Rosita”, Jimena Araya. 

Ahora la venezolana espera dejar muy en alto el nombre del país en tierras extranjeras con su talento artístico, y llegar al éxito como lo han hecho muchas coterráneas de ella más allá de nuestras fronteras.

 Puedes seguirla por su cuenta oficial en Twitter: @andrikarinagar 

Fuente: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas