Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de marzo de 2013

Galipán Deli Panadería

 Una opción gastronómica de altura en el majestuoso Parque Nacional El Ávila.

En GALIPÁN Deli Panadería los visitantes degustan los sabores tradicionales de la región, embellecidos y sazonados por el reconocido chef y pastelero Johan Toro, quien oferta una suculenta y variada propuesta de exquisiteces para seducir paladares en el acogedor ambiente del escenario natural entre las montañas y el mar de Miradas Restaurante y Posada, ubicada en el Sector San Antonio de Galipán, Edo. Vargas. 

Según Johan Toro, el concepto de GALIPÁN Deli es ofrecer “productos de panadería y pastelería 100% artesanal con ingredientes de primera, sin aditivos químicos ni conservantes y diferentes opciones en preparaciones, como la masa tradicional, orégano, óreo y cacao, así como los cachitos de hojaldre, croissants, pasta seca y los fondués de queso, carne y chocolate, que han sido la sensación de la temporada, todo en un ambiente confortable y un vista insuperable”, afirma. 

GALIPÁN Deli Panadería ofrece panes artesanales, golfeados con queso, exquisitos fondués de quesos, carne y chocolate, jugos naturales, chocolate caliente, fresas con crema, cachapas con queso y sándwiches de pernil con pan deli, para el disfrute de quienes opten por visitar el hermoso Complejo Turístico Miradas Restaurante & Posada. 


GALIPÁN Deli Panadería dispone de servicio de catering para eventos de toda índole y selectos bufetes con lo mejor de la cocina nacional e internacional, bajo la premisa de conceder calidad y cantidad para satisfacer al más exigente comensal. 

Twitter: @galipandeli / @santitoro

 Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas