Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de marzo de 2013

Dralion

Todo está listo para el arribo del Cirque du Soleil a Venezuela: Poliedro de Caracas, 25 de abril. 


El Show Más Esperado del Año se acerca a su fecha de inicio en la ciudad capital. Conoce las normas de seguridad y logística para disfrutar de Dralion de Cirque du Soleil. Se ha diseñado un dispositivo integral de seguridad y logistica para el evento. Las personas que aún no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo en los puntos de venta establecidos. Dralion de Cirque du Soleil se presenta en Venezuela a partir del 25 de abril en el Poliedro de Caracas y, para presenciar el espectáculo que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, se han establecido un conjunto de normas para el disfrute del evento.  

 Dralion del Cirque Du Soleil.

Emporio Group y SD Concerts, empresas productoras del eventos, hacen del conocimiento general y agradecen al público el fiel cumplimiento de las disposiciones básicas para disfrutar confortablemente de este majestuoso show. 

Principales consideraciones 
Por normas de producción del evento, no se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzada la función. Ya iniciado el espectáculo las personas deberán ingresar durante el intermedio. Se invita al público a tomar todas las previsiones del caso, pues no habrán excepciones. Por razones de seguridad y concentración de los artistas, está terminantemente prohibido el ingreso y uso de cámaras fotográficas o de videos. 

De igual forma, está prohibido el uso de telefonos celulares durante el desarrollo de la función. Se recomienda no llevar niños menores de dos años de edad. Toda persona persona debe contar con un boleto válido para ingresar al evento Se sugiere utilizar el sistema de Metro hasta la estación La Rinconada, la cual tiene directo a las instalaciones del Poliedro. Mientras que las personas que asistan en carro particular contarán con servicio de estacionamiento gratuito iluminado y con vigilancia privada. 

Las puertas del Poliedro se abrirán una hora y media antes de cada función. Además los asistentes en silla de ruedas tendrán un acceso preferencial. Seguridad Con la finalidad de mantener el orden publico dentro y fuera de las instalaciones del Poliedro, se ejecutará un operativo que contará con la presencia de cuerpo de seguridad del Estado, Bomberos Metropolitanos e Instituto Nacional de Transporte Terrestre. 


Adicionalmente, estarán un conjunto de empresas privadas de prevención y control, vialidad y servicio médico. 

Agenda del show 
• Jueves, 25 de abril 2013 a las 7:30 pm 
• Viernes, 26 de abril 2013 a las 3:30 pm y las 7:30 pm 
 • Sábado, 27 de abril 2013 a las 2.00 pm y 6:00 pm 
• Domingo, 28 de abril 2013 a las 2:00 pm y 6:00 pm 
• Martes, 30 de abril 2013 a las 7:30 pm 
• Miércoles, 01 de mayo 2013 a las 2:00 pm y 6:00 pm 
• Viernes, 03 de mayo 2013 a las 3:30 pm y las 7:30 pm 
• Sábado, 04 de mayo 2013 a las 2:00 pm y 6:00 pm 
• Domingo, 05 de mayo 2013 a las 2:00 pm y 6:00 pm 
• Jueves, 09 de mayo 2013 a las 7:30 pm 
• Viernes, 10 de mayo 2013 a las 3:30 pm y las 7:30 pm 
 • Sábado, 11 de mayo 2013 a las 2.00 pm y 6:00 pm 
• Domingo, 12 de mayo 2013 a las 2:00 pm y 6:00 pm 


Las personas que aún no han adquirido sus boletos para Dralion de Cirque du Soleil pueden realizarlo a traves en www.tuticket.com y sus stands ubicados en Caracas, Altos Mirandinos, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Mérida, Puerto Ordaz y Maracaibo 

Para información y compra de entradas, visite:

Proximamente se dará a conocer la logistica para el canje de Instaticket por los boletos 

Mayor información a través de www.emporiogroup.com 

Twitter: @EmporioGroup 

 
Texto: NP Amaris Peraza @coxpublic1 // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Emporio Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas