Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de marzo de 2013

Daniel Tajna

SOPHIA PRIVÉ encantó en clave electrónica desde el Country Club con Welcome To Forest.
  
El concepto Sophia Privé salió por primera vez de su espacio habitual en Ganadero Roof CSI, para adentrarse en el Country Club, el pasado viernes 01 de marzo desde las 10:00pm, en la fiesta electrónica WELCOME TO FOREST, una co-producción de Zona Chillout y Li Pro Music Producciones.

 Daniel Tajna.

El talentoso Daniel Tajna junto a los Dj’s Line Up Gil Cáceres y Russel (Kill The Fucking Chicken), Pierre Roelens, Gato (StereoLeo), Ron y Macrobio hicieron vibrar a los selectos invitados con las mejores mezclas, en una sesión encantada, la cual fue ambientada en un bosque electrónico, con mallas LED, pirotecnia, sorpresas aéreas, juegos de luces, gente V.I.P y personajes de cuentos de hadas. 



Un duende y un hada fuera de serie fueron caracterizados por el actor Jorge Martínez, egresado de UNEARTE y la modelo Sabrina Bravo, (Grupo Arcys) para deleite de los asistentes, quienes compartieron el singular performance entre fotos y buena onda. 



Daniel Tajna, artífice del concepto Sophia Privé Club, fue fiel a su postulado en Welcome To Forest de “homenajear a la Electrónica como el Hada Musical de nuestro Mundo…”, presentó un enérgico set de Progressive y House, donde combinó mixes actuales con remezclas de clásicos pop, tales como “Losing My Religion” (R.E.M) y “Smells Like Teen Spirit” (Nirvana), haciendo vibrar a los amantes de la música electrónica presentes en el evento. 

 Dj Gil Cáceres & Dj Russel del colectivo de Dj’s Kill The Fucking Chicken (K.F.C Music).

La movida continúo con PIERRE ROELENS, productor de dance / house music, Dj Gil Cáceres & Dj Russel del colectivo de Dj’s Kill The Fucking Chicken (K.F.C Music), Dj’s Gato, del staff de StereoLeo, Ron (Diego Cabrera) y Macrobio hasta el amanecer... 


Para mayor información visite: 
Facebook: Sophia Privé / Daniel Tajna 
Twitter: @SophiaPrive / @DanielTajna 


Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Cortesía de @prensasirius.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas