Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de marzo de 2013

Bárbara Sánchez

La animadora, actriz y modelo venezolana se instaló en ''Conexión América''.

Hoy inicia el programa internacional de la encantadora animadora Bárbara Sánchez. Directv marcó el paso internacional de la ex-miss y a partir de la fecha estará en Argentina conduciendo un magazine basado en noticias del mundo del deporte y la farándula. La "Amazing" animadora venezolana, Bárbara Sánchez, decretó y profesó a comienzos del 2013 que este sería el año de su internacionalización, y sus palabras no se las llevó el viento, ya que sorpresivamente, luego de abandonar el compromiso que sostuvo durante 6 años con Televen, donde se mostró como una de las animadora del segmento de “Lo Actual”, decidió emprender nuevos derroteros.

Bárbara Sánchez.

Primero formó parte del elenco de QUIERO SER PROTAGONISTA, obra de teatro infantil, original de Daniel Alfonso Rojas que aún permanece en la cartelera del Teatro Permium y en la cual compartió escena con Melisa Rauseo, Claudio de la Torre, Octavio Vásquez, Ángel Ramos y el pequeño Dylan Gil, entre otras figuras. Inmediatamente ingresó al staff artístico de Venevisión para conducir el espacio “Buscando una estrella” en compañía de Leonardo Villalobos; pero las sorpresas no terminaron allí. Al respecto la carismática y exhuberante profesional de la animación nos dice los siguiente:

“A comienzos de año realicé un casting para Directv en Argentina, y quedaron muy complacidos con mi prueba; ellos me dijeron: te vamos a llamar, pendiente; y así fue” contó, quedando completamente asombrada al igual que el equipo de producción de “Súper Sábado Sensasional” con esta oferta internacional. “No sabía qué hacer, ya que tenía un compromiso con Venevisión” sostuvo, pero los ejecutivos encargados de llevar el contrato de Bárbara en el canal de La Colina muy amablemente le dieron la libertad profesional y ahora la apodada “Amazing” se internacionalizó. 

“Conexión América” es el programa que Bárbara conducirá a partir de la presente fecha (lunes 18 de marzo) en compañía de los animadores Hernan Feler y Peter Bozo. Este trio le brindará de lunes a viernes en horario argentino de 10:30 de la mañana a 12:30 del medio día, noticias de actualidad, deporte y farándula, a todos los televidentes. 

El programa será transmitido en toda Latinoamérica por los canales 610 y 611 de Directv, y entre los requisitos principales que le impusieron a la animadora está el conservar una imagen atlética, por lo que debe mantenerse en muy buena forma. 


¿Tendrás que convertirte en una especialista del deporte? 
Sí era necesario dominar el tema deportivo para este programa; yo les aclaré que mi fuerte desde siempre ha sido la farándula, sin embargo, ellos apostaron a mí. Por ello, estoy entregada a un régimen de entrenamiento físico y alimenticio, y por ser este un magazine donde debo estar al día con las noticias internacionales, en todo ámbito, ahora no sólo me concentro en el espectáculo, sino también en los avances que se dan a diario, entre esos: los deportivos.
 

¿Cómo es esa “Conexión América”? 
Es un programa interactivo; el televidente se puede comunicar con nosotros y compartir durante el programa anécdotas, experiencias y puntos de vista, a través del skype. Es súper divertido. Además hacemos entrevistas, comentarios, concursos, y otros elementos que forman parte de un programa de variedades.

Bárbara firmó contrato con Directv por un período de un año; alegó que dejó en Venezuela inolvidables experiencias personales y profesionales con amigos, allegados y afectos. “Llegué a Buenos Aires con emociones de alegría y tristeza encontradas” dijo, pero satisfecha de este reto internacional no descarta la idea de continuar con la actuación, y darse uno que otro paseo por Caracas, cuando el tiempo se lo permita y sea necesario. 

¿Le darás un receso a la actuación? 
No; acá en Argentina seguiré enfocada con mi formación actoral, y si se me llega a presentar alguna oportunidad en dramático, serie o película, créeme que estudiaré la oferta, como siempre apostando a todo aquello que me permita seguir creciendo artísticamente. 

 
Síguela en su cuenta de Twitter: @AMAZINGBARBARA

 Fuente: Rumberos.net // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos: Ángel Ramos / Ciudad Plus (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas