lunes, 25 de marzo de 2013

Alberto Ross

El cantautor ocupa el puesto Nro. 1 en Listado Pop de Rebernation en Venezuela con su tema “Perdóname“.      

El Trovador Urbano del Romance, Alberto Ross inició el 2013 presentando “Perdóname“, su más reciente tema, el cual ha gozado de una gran acogida de público, receptividad que lo ha llevado a obtener un Nro. 1 en las listas POP del portal web Revebnation.com a nivel nacional en Venezuela, al mismo tiempo que sube en el ranking internacional de estas listas ubicándose en el Top 50

 Alberto Ross.

Cabe destacar que el cantautor realizó el lanzamiento de su sencillo a través de su sitio web www.albertoross.com, junto a un VideoClip realizado en la ciudad de Buenos Aires. El cual fue estrenado a nivel internacional por Venevisión Plus, canal que mantuvo el mencionado video en rotación continua durante el mes del amor, para el disfrute de millones de televidentes. 


Actualmente Alberto Ross, ha realizado el lanzamiento de una aplicación móvil para ANDROID y se ha unido a una campaña internacional en la que dona el 50% de sus ganancias a través de sus ventas digitales para apoyar a CHARITY: WATER, una ONG sin fines de lucro que busca proveer agua potable a personas al rededor del mundo.



PERDÓNAME VideoClip Oficial en YouTube:


CAMPAÑA CHARITY: WATER / Water Chages Everything


Para mayor información visite:

Twitter: @albertoross77 
Facebook: Alberto Ross

Texto: NP @Distips // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Andrea Bolaños / Glener Morales / Felix Herrera-VistaPrevia Producciones / (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web