Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de febrero de 2013

Yohana Vargas

Animará el programa “Latin Show TV” en Miam.

Después del gran éxito que la actriz, modelo y animadora Yohana Vargas tuvo con su Calendario 2012 “Sumergida en tus pensamientos”, su triunfal presencia y actuación en las tablas, y la conducción del programa “Top Fish”, todos los domingos por Meridiano TV, este 2013 no quiere dejar para nadie.

Además, esta blonda mujer tiene una propuesta con el canal de la bolita, para animar un programa con el reconocido “Guaro”, y paralelo a esto, una productora de Miami le puso el ojo desde el año pasado, para que anime el programa “Latin Show TV”. Ya con pasaje en mano, la modelo y animadora Yohana Vargas pasará la 2da semana de febrero en entrevistas, sesiones de fotos y grabaciones ya pautadas en la ciudad de Miami. 

- ¿Como llegaste a “Top Fish”? ¿Cómo te sientes en un programa de pesca deportiva?
- Luego de grabar para “Latin Angel”, un especial en Los Roques, el productor me propuso conducir “Top Fish”, sería la primera vez que conduciría un programa en TV. Admito que al principio no fue fácil, sobretodo porque debía emplear términos que no son de mi conocimiento, pero poco a poco le fui agarrando el hilo. “Top Fish” es una programa familiar, que incentiva a cuidar nuestro medio ambiente, y a mantener viva la especie marina con el slogan #Suéltalo. Pueden verlo todos los domingos, a las 9am, por Meridiano TV. 

- ¿Cómo llega la producción de “Latin Show TV” a Yohana Vargas?
- A través de Luis Muñoz, el mismo productor de “Top Fish”, asociado con una productora en Miami me propuso conducir este programa, un espacio dedicado al arte, espectáculo, entretenimiento y temas de actualidad, el cual pronto podrán disfrutar desde sus pantallas. 

- ¿Te radicarás en Miami?
- Por el momento no es necesario, ya que las grabaciones y entrevistas las haremos desde Venezuela, pero sí debo estar viajando muy frecuentemente a todas partes del mundo, dado que el programa es internacional. De hecho, estaré la semana que viene en Miami, para una sesión de fotos, varias entrevistas y cubrir los Premios “Lo Nuestro”, donde están nominados los venezolanos Chino y Nacho y el “Grupo Treo”, de quien, en lo personal, me siento muy orgullosa y feliz. 

-¿Qué pasó con Televen? Te vimos en la preventa 2013 en un programa con “El Guaro”
- La propuesta sigue en pie, mientras se finiquita yo sigo trabajando duro; cumpliendo con mis compromisos, creciendo como persona y laboralmente. En aprovechar cada una de las oportunidades que la vida y Dios me da. Será un gran 2013 y asumo todos los retos que con él se vienen, con madurez, conciencia, y responsabilidad.

Por: Agencia "Press Enterteinment"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas