Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de febrero de 2013

Yogar & Ángel

El dúo musical te enamora de la mano de Víctor Music Publishing.

El dúo musical inicia con buen pié para el dueto conformado por Yogar y Ángel el año 2013 tras ser firmados por la disquera Víctor Music Publishing C.A. Empresa que maneja al cantautor venezolano Víctor Muñoz. Un camino de grandes esfuerzos iniciado desde sus estudios en bachillerato es el que han recorrido dos jóvenes creyentes en su talento, y hoy ya lo han consolidado por la constancia, amor y pasión a la música.

 Yogar y Ángel.

“Los Clásicos”, Yogar y Ángel. Dúo que presenta una propuesta fresca, tropical y cautivadora con el primer promocional titulado “Así Me Enamoraste”. Tema correspondiente a su primera placa discográfica. “Los Clásicos” arrancan el 2013 apadrinados por la disquera venezolana Víctor Music Publishing C.A, quienes creyeron en su talento y actualmente manejan al querido cantautor Víctor Muñoz, y a la voz pop femenina, Belén Zeta.

El staff de trabajo perteneciente a esta reconocida disquera ha decidido apoyar a estos jóvenes en su carrera musical, un dúo creado en Venezuela pero con un integrante de La Habana. Él es Yogar, quien a pesar de ser cubano, ha sido criado en el país y también se siente completamente venezolano. Ya casi terminada la primera producción discográfica, Yogar y Ángel invaden al país con su contagioso y divertido ritmo, combinándolo con una real y romántica letra. Estas características se aprecian en el primer sencillo, “Así Me Enamoraste”. Tema que llega con todo al mercado musical, pues el dúo presenta un material completo donde incluyen también el primer videoclip.

Este primer material audiovisual, dirigido y producido por el cubano Adriano Quezada, fue rodado en La Habana. Mostrando los hermosos paisajes de esta isla del Caribe. Yogar y Ángel estarán acompañando a Víctor Muñoz en sus próximas giras, demostrando todo el talento que tienen para dar.

El primer álbum del dúo está siendo terminado para sumar pasos al éxito, siendo once (11) los temas que se podrán apreciar en el material discográfico. En su mayoría de la autoría de Yogary Paula Pérez (Yogar). Los talentosos jóvenes intérpretes de “Así Me Enamoraste”, desde ya se estrenan en la importante cartelera musical “National Report”, esperando subir como la espuma y apoderarse de los corazones del país entero.

Link del vídeo."ASÍ ME ENAMORASTE":  http://www.youtube.com/watch?v=r2b_98jctZw

Síguelos por sus cuentas oficiales de Twitter: @YogaryAngel / @ElClasicoYogar / @ElClasicoAngel

Texto: NP Luis Guarimán @LuisGUARIMAN // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas