Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de febrero de 2013

Señora Venezuela Internacional 2013

Casting camino a la fama
Se busca una mujer de belleza integral

En el marco de la celebración de los 5 años del certamen de belleza madura mas importante del país ya se esta haciendo el llamado a "Casting camino a la Fama", para todas las mujeres del país, casadas o solteras de 30 a 50 años que quieren salir de la rutina y convertirse en la nueva "Señora Venezuela Internacional" y "Señora Estilo Schwarzkopf". Los requisitos son básicos, no se requiere una estatura promedio, ni medidas perfectas, pueden participar damas de otras nacionalidades que estén viviendo por mas de diez años en el país y que tengan lazos afectivo con Venezuela. El concepto es buscar una mujer de belleza integral capaz de cumplir con un entrenamiento los días sábados de clases de oratoria, dicción, pasarela, foto pose, etiqueta y protocolo, formarlas como voluntaria y vocera durante un año de reinado de fundaciones que brindan apoyo a la mujer como FUNCAMAMA (lucha contra el cáncer de mama) y Mujeres de Cristal (brinda ayuda a la mujer maltratada).

La organización del concurso Señora Venezuela Internacional y los productores del gran show de elección en reciente reunión en la sede, se dieron cita para definir las estrategias a seguir durante este año que esta enmarcado en la celebración de los 5 años ininterrumpidos de éxitos. Desde el año pasado el formato del certamen dio un giro de 360 grados al adaptar el Show en un Reality en vivo donde en todo memento se hizo honor a la palabra mujer y a sus participantes, el rol de jurado estrellas lo llevaron con gran profesionalismo la reconocida periodista de moda y farándula Carolina Prince y el director del certamen el afamado asesor de imagen de ganadoras y finalistas de Miss Mundo y Miss Universo Alexander Gonzalez. La idea de convertir el Teatro Municipal de Valencia en un espectacular studio de tv para Reality sorprendió a muchos gratamente, dejando atrás los convencionales eventos de belleza y reforzando su existencia como vitrina publicitaria para los productos y servicios que se muestran durante la gala de elección.



Es así como se abre paso a esta nueva temporada donde la belleza integral de la mujer participante le dará un pase directo a la gran final que este año promete superarse así mismo y traernos un show al estilo de los novedosos musicales de la tv internacional con amenas sorpresas que dejaran a mas de uno con la experiencia de haber vivido algo diferente en materia de concursos de belleza.
Carlos Castillo de High Brains Productions sera el productor audiovisual y director fotográfico, Leonardo Alcina de Cromatic 8 llevara la dirección de diseño gráfico de la campaña publicitaria, mientras que el Lic. Daniel Ramos fungirá como coordinador de noticias y medios del certamen.
Las aspirantes a candidatas del titulo "Señora Venezuela Internacional 2013" deben enviar sus datos a alexanderimagen@gmail.com o un mensaje de texto al 04144365839 con su nombre, edad y correo electrónico para pedir su cita privada.



Las reinas seleccionadas para representar los estado y zonas turísticas de nuestro país cumplirán una agenda de presentaciones previas a la noche de elección, Presentación a la prensa noche de alfombrar Rosa, desfiles al Estilo Schwarzkopf, visitas a los medios, visitas a instituciones de interés social, de igual forma trabajaran con el asesor Alexander Gonzalez para mejorar su imagen por ello el reconocido asesor cuenta con la ayuda de CK2 peluquería para definir un estilo de cabello, con el gimnasio 4 AV de Prebo para mejorar la figura, Clínica dental SBB para lucir una dentadura de estrella de tv, entre otros profesionales de la estética y diseñadores famosos quienes serán parte de esta nueva temporada.

1 comentario:

  1. Felicidades a toda la organización Sra vzla Internacional.Que manera tan positiva de seguir dignificando a la mujer desde todo punto de vista.Soy una fiel seguidora de este maravilloso espectáculo que da pie a muchas mujeres de querer darle vida a una "asignatura pendiente en nuestras vidas" Ese es mi caso y espero en algún momento poder participar y poderle dar vida a ese sueño que una vez se quedo en alguna de las estaciones de mi vida,y que ahora gracias a tanta gente maravillosas como ustedes se tiene la posibilida de lograrlo.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas