Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de febrero de 2013

¡Quiero ser Protagonista!

¡El primer Reality de personajes infantiles, llega al teatro!
  
El travieso Tiperpan, la bella Princesa Clara, la malvada Bruja Malucona, el curioso Pequeño o Algo, el héroe Súper Mega Hombre y el Capitán villano, acompañados del Hada de las Hadas y la chispeante Lampatina, te enseñarán el valor de la amistad y la verdad.

¡Quiero ser Protagonista! pieza escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas, creador de la exitosísima obra “Santa y el Niño Jesús en una Navidad de Aquí”, nos presenta un montaje en el que niños y adultos disfrutarán de un divertido espectáculo, lleno de diversión, risas y bailes, enmarcado en un fascinante mundo de fantasía y color.
Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo, Claudio de la Torre, Francisco Abreu, Isaac D´Lima, Dylan Gil, Miguel Pacheco, Joelyd Espinoza, Sarimi Cedeño, Italo Chirinos y la participación especial de Octavio Vázquez, Ángel Ramos y Edgar Abreu, dan vida a estos simpáticos y divertidos personajes, donde revelarán secretos nunca antes contados, gracias al poder de la magia.
Todo comienza cuando Tiperpan convoca a varios personajes infantiles y les ofrece participar en el Reality Show, donde el ganador protagonizará una nueva historia, escrita por el propio protagonista. Cada uno de ellos quiere cambiar y Tiper se valdrá de esas ganas de evolucionar para ridiculizarlos ante los ojos del público.

Con lo que Tiper no contaba, es que su fiel amiga Lampanita también querrá entrar al reality y al ser rechazada, investigará y contará las verdaderas intenciones de todos.

Según el propio autor, ¡Quiero ser Protagonista! es una obra con formato musical para toda la familia, que nos regala el mejor de los mensajes: Las mentiras y el egoísmo no nos llevan a ninguna parte, ya que los cambios que destruyen nuestra esencia, no son buenos

El espectáculo cuenta con coreografías de Ulises Urbina, música de Hilda Carmona, producción ejecutiva de Daniel Alfonso Rojas y Max Mancera y la producción general del Isaac D’Lima.

Quiero Ser Protagonista” se estará presentando en la sala de teatro Premium  en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, a partir del sábado 26 de Enero, los días sábados y domingos a las 5:00 pm.
Por: Oswaldo Santana E.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas