Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de febrero de 2013

Premios Pepsi Music 2013

Todo esta listo para la 2da edición del refrescante galardón.

Por segundo año consecutivo Pepsi de Venezuela decide premiar al talento nacional con su estatuilla plateada, que en esta oportunidad será otorgada a distintas agrupaciones que participan en las 57 categorías elegidas por el público hasta este 21 de febrero a través de: www.pepsimundo.com, La transmisión televisiva será en esta ocasión por la señal de Televen.

 Erika De La Vega y Ramón Castro, conductores de la gala Premios Pepsi Music 2013.

 En una rueda de prensa, el gerente de marca Pepsi, Oscar Felibert, encargado de este evento, reveló que en esta ocasión la selección fue un poco mas difícil puesto a que fueron 714 artistas los postulados de todo el país, quienes luego fueron divididos en 5 por cada categoría. Además Felibert dio a conocer el inicio de los Pepsi Streams en una emisión televisiva y vía Web de una hora, en el que semanalmente podrán conocer un artista venezolano todos los miércoles a través de las cámaras de Televen. 

Por otro lado una de las noticias del premio, viene relacionada con el cambio de canal, que este año será transmitido por Televen el próximo 13 de marzo, tras según ganar la licitación a Venevision quienes en la edición pasada censuraron la mitad de esta premiación. “En esta segunda edición contaremos con la conducción de Érika De la Vega, conocida animadora y conductora, quien estará acompañada por el animador Ramón Castro. Ambos, con su carisma y humor, guiarán el gran evento y presentarán a los nominados, junto a otras parejas de celebridades y artistas”, informó. 

 Erika De La Vega, Oscar Filibert y Ramón Castro.

Para finalizar también anunció que habrá ocho presentaciones musicales, de la Súper Banda de Venezuela Guaco, Rafael “El Pollo” Brito acompañado de C4 Trío, y María Teresa Chacín junto Anaís Vivas. Estos serán disfrutados el 13 de marzo a las 7:00pm. 

Para mayor información visite:

Twitter: @PepsiVEN / @REFRESCALOTODO
 Facebook: Pepsi Venezuela

 Texto: Daniela Kong // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: ACN.com.ve / Rutómetro.com.ve (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas