miércoles, 27 de febrero de 2013

Melany Ruiz

SUEÑO SALSERO: el nuevo álbum de la cantante latina.

 “Un sueño hecho realidad”, es la nueva propuesta de esta hermosa exponente de la salsa. Con un concepto, donde el amor, la nostalgia y los sueños, se mezclan en compases románticos de hermosas melodías, la sensual y talentosa salsera Melany Ruíz, ex - cantante de la reconocida orquesta Los Melódicos y ganadora de diversos reconocimientos nacionales e internacionales, como el “Cacique de Oro” y “Premio a la Excelencia Musical”, entre otros, lanza al mercado su segunda producción titulada “Un Sueño Hecho Realidad”. 

Bajo el apoyo del sello Codiscos, dicha producción, grabada en Medellín, expresa diversos temas cargados de ritmo y sensualidad, contando con la participación de la Orquesta Sinfónica juvenil de Colombia así como un tren ejecutivo de músicos y arreglistas de reconocida trayectoria, los cuales; pueden ser escuchados y observados dentro de este trabajo musical de altura. 

Temas como “Soy tu piedra de tranca",“Equivocada”, “Besos de Fuego”, así como dos canciones de la autoría de Melany, tales como “Curarme de ti”, “Y vuelves a hablarme de ella”, son algunas de las propuestas desarrolladas en esta creación musical y audiovisual, la cual viene acompañada de un DVD que muestra en cada interpretación, un hermoso escenario, donde el talento vocal de esta versátil artista, se hace presente. 

Así mismo, otra de las sorpresas expuestas en este material de colección, es la participación del reconocido salsero Willie González dentro del tema promocional “el tiempo nos pesa”, éxito que marcó huellas bajo la voz de la recordada cantante Ángela Carrasco y el cual; esta sonando insistentemente en las diversas emisoras radiales dentro y fuera de nuestras fronteras. 


En cuanto a su agenda de próximas presentaciones, la intérprete femenina se encuentra en los preparativos de una intensa gira que recorrerá Latinoamérica, siendo Venezuela, uno de los países donde la voz romántica y la magia salsera de Melany se harán sentir... 

Puedes seguir a Melany a través de su cuenta oficial: @MelanyRuizSalsa 

Texto: NP Manuel Isidro González // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: Enzo D' Ambrosio (Cortesía). 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web