Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de febrero de 2013

Mariana Jiménez

Cocktail de celebración por el triunfo de Srta. Deporte 2012 en certamen internacional en Holic.


La Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela festejó el triunfo obtenido por la bella Mariana Jiménez, de 19 años y estudiante del 5to. Semestre de Comunicación Social en el Reinado Internacional de la Costa del Pacífico 2013, efectuado el pasado 11 de febrero en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El ágape tuvo lugar en los espacios de Holic CCS (Las Mercedes), el jueves 21 de febrero, convocando a  familiares, amigos e invitados especiales de la flamante reina.

 Mariana Jiménez, Reina Internacional de Costa del Pacìfico 2013 y Señorita Deporte 2012.
 Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. y Mr. Deporte, flanqueado por Luis Castillo Mr. Deporte 2012 y Mariana Jiménez, Srta. Deporte 2012 y Reina Internacional de la Costa del Pacífico 2013.

Jiménez, enviada por la Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, lució radiante para la ocasión, vestida de blanco y exhibiendo la corona conquistada, compartiendo con los asistentes tan importante acontecimiento. Mariana agradeció el apoyo recibido durante la competencia, además de ratificar su compromiso con la OSMDV en cumplir con la agenda programática del año en curso hasta la Gala Final, cuando será designada la nueva soberana del deporte y la belleza.

A continuación les ofrecemos gráficas del ameno y cálido cocktail, cortesía de José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com):

 S O C  I A L I T É













Para mayor información visite: 

 
Twitter: @SrtaDeporteVzla / @MarianaJimenz 
Facebook: Costa del Pacifico / Grupo de Señorita y Mister Deporte (privado)

Texto: NP Miss Corp / Organización Srta. y Mister Deporte // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: José Vicente Almenar / OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas