Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de febrero de 2013

Leonardo Villalobos

“Súper Sábado Sensacional” viene muy fresco este año", dice el animador de VV, a propósito de la nueva temporada. 

Leonardo Villalobos considera que “Súper Sábado Sensacional”, presentará en su nueva etapa grandes sorpresas, con el lanzamiento de secciones para la diversión de toda la familia, y en tal sentido su animador Leonardo Villalobos, ofreció en una amena conversación, a manera de abre bocas, un adelanto de lo que traerá el programa imbatible de la televisión venezolana. 

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de conducir este programa tan emblemático en toda Venezuela; un espacio que ya tiene cuarenta años de tradición, entre el público venezolano y en América Latina. Este año regresamos con nuevas secciones, vuelve en su tercera temporada “Buscando Una Estrella”, se lanza el segmento “El Show está en la Calle” a cargo de Henry Silva; quien visitará los hogares, será una oportunidad para que la gente participe y gane dinero, y a la vez interactuaremos con ese público que nos sigue sábado a sábado. Tendremos además una sección con los niños que es maravillosa, porque vamos a disfrutar del talento de los más pequeños de la casa como imitadores, bailarines, cantantes. El programa viene muy fresco este año, y por supuesto, con los musicales. Estoy muy satisfecho, afirmó Villalobos. 

¿Cómo le ha nutrido la experiencia de animar este programa? 
El hecho de trabajar junto a un equipo de profesionales como Elena Rosas, Luis González, Andrés Malavé, compañeros que tienen tantos años aquí, que vienen además, de laborar con dos grandes maestros, como lo fueron Amador Bendayán y Ricardo Peña, quienes fueron los promotores de este sueño, me ha nutrido mucho, me ha enseñado muchísimas cosas. Yo creo que he crecido profesionalmente, y de verdad tenemos una gran afinidad todo el equipo de producción y técnico, trabajamos en un ambiente extraordinario. 

¿Qué proyectos en paralelo a “Super Sábado Sensacional” aspira realizar? 
Tengo mi programa de radio de 10 am a 12:30 del mediodía, en Mágica, todos los días. Este año junto a mi esposa Yomily, voy a producir otra obra de teatro, nos encontramos en conversaciones Jossué Gil, El Pollo Brito y yo. Estoy escribiendo la pieza, es una comedia con una historia muy hermosa, habla sobre la familia, la amistad, la calidad humana. Aproximadamente, para el mes de Marzo comenzamos los ensayos. Sigo escribiendo Los Alquilinos, con Jossué Gil, sección de Super Sábado Sensacional, y le agradezco al público por la aceptación que le han brindado a este segmento, eso nos llena de alegría, no sólo porque actuamos, sino porque sabemos que lo que plasmamos en un libreto divierte a la gente. 

Para mayor información visite:

Twitter: @Venevision / @LV797

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: VV(Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas