miércoles, 20 de febrero de 2013

Guilty Pleasures

Placeres Culposos encienden la movida en el CSI, este Jueves 21 de febrero a las 10:00pm. 

Los amantes de la buena música electrónica darán rienda suelta a sus placeres culposos en el Mes del Amor, para disfrutar sin inhibiciones ni remordimientos de la rumba más sensual del año, al mejor estilo del concepto Sophia Privé Club con la GUILTY PLEASURES Party en Roof Ganadero Grill del Centro San Ignacio, este jueves 21 de febrero, desde las 10:00pm. 


El artista y creativo Daniel Tajna desplegará un mar de emociones en GUILTY PLEASURES, velada especial y sensitiva amenizada con música y juegos de luces de primer nivel, en sincronía con los beats & loops de los Dj’s Line Up KCHO, Pierre Roelens y K.F.C Music en la cima del CSI, con sorpresas sin límites en una Pleasant Session. 

Daniel Tajna, artífice del concepto Sophia Privé Club, continúa brindando lo mejor de la movida electrónica, dirigida a una audiencia exclusiva y selecta, además de ofrecer sus celebradas mezclas como Dj, previamente en la exitosa CITY OF LIGHTS y ahora en GUILTY PLEASURES, en combinación con el ingeniero y productor musical Josué Carrero a.k.a Dj KCHO, el reconocido productor musical de dance / house music PIERRE ROELENS y el irreverente colectivo de Dj’s Kill The Fuckin’ Chicken (K.F.C Music) tríada artística conformada por Gil Cáceres, Diego de la Cova y Diego Cabrera, para brindar satisfacción y entretenimiento de primera, con las fotografías y visuales de Eric Peralta. 

Para asegurar el ingreso al local, confirmar asistencia a través de la red social Facebook. Se recomienda llegar temprano para facilitar tu acceso al evento, de entrada 100% exclusiva. 


Contactos para Reservaciones por los teléfonos: Ilana Chaves 0414-313-3210 / Isabel Llorente: 0414- 293-0441 / Isabella Cárdenas: 0412-302-7881/ Gerardo Medina (Tato): 0424-172-3787 / Daniel Quintana: 0412-710-9453. 

Quienes asistan a GUILTY PLEASURES vivirán un deleitante placer libre de culpas, envueltos en la atmósfera más cool de la ciudad capital, desde lo más alto en Sophia Privé Club CSI, bajo el patrocinio de CHANDON. 

SOPHIA PRIVÈ Club CSI presenta: GUILTY PLEASURES 
Daniel Tajna, KCHO, Pierre Roelens y H.F.C Music 
JUEVES 21 de Febrero, 2013
 Hora: 10:00pm  
Dress Code: Semi-Formal (Hombres: Camisa) 
Coordenadas: Roof Ganadero Grill, CC San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este,
 La Castellana, Caracas, DC. 
Entrada Exclusiva 

Facebook: Sophia Privé Club / Ganadero Roof 
Twitter: @SophiaPrive / @DanielTajna 

Para mayor información visite: 
VIDEO OFICIAL CITY OF LIGHTS PARTY: 
SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/danieltajna/yves-v-dani-l-mebus-felguk-wow http://soundcloud.com/tajnamusic 

Contacto para entrevistas: Rosi Soto-Asesora Comunicacional // Twitter: @rosisoto / @prensasirius Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684. 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Imágen de soporte: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web