Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de febrero de 2013

Fitting Room Madrid 2013

El sábado 9 de marzo tendrá lugar la novena edición del showroom efímero FITTING ROOM en el Hotel Petit Palace Art Gallery de la cuidad de Madrid.


En esta ocasión, la imagen de FITTING ROOM Madrid 9ª edición ha sido diseñada por el fotógrafo David Martí
Como en las pasadas ediciones, realizaremos encuentros y visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño.
Los participantes en esta edición son: Hunna, ElSuso, Alilovesyou, L’imperatrice, Lamauri, Les tulipes, Lolita Butterfly, Lupe Giraldo, Mamenchica, Manuel & Ariana, Pecadille, Selected, Vila clothes, Chic’n’ Bossa, Clavenié, Ksenia Schnaider, Bikini by Theresa Benavides, ProyectokwarzoL’entoilage.


Fitting Room, vuelve a Madrid pisando fuerte, la capital ya esta preparada para recibir la novena edición de este evento pionero, artístico e innovador. Fitting room se lleva a cabo dentro de habitaciones de hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.


El Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid será el encargado de abrirnos sus puertas para el evento. El objetivo primordial es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.


Cada habitación se convertirá en el propio mundo del artista, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio. Esta edición cuenta con la participación de 17 artistas tanto nacionales como internacionales, de Colombia, Ucrania…que nos presentan sus trabajos de moda, sus complementos, bisutería, sombrerería…


Al igual que en las últimas ediciones de Bilbao, Madrid y Barcelona, realizaremos visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente. Se realizarán visitas privadas a cada habitación con 13 blogs nacionales. Cada Showroom tiene la oportunidad de explicar su marca durante cinco minutos de una manera distendida.

Más información en: www.ilovefittingroom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas