Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de enero de 2013

Warner Channel

El canal por cable abre el año con sus Maratones de los viernes. 

Con esta propuesta, el canal (Warner Channel) le da un toque de humor a la semana. Pero en esta ocasión, la propia audiencia será quien seleccione los más divertidos capítulos de sus comedias favoritas. 2013 no podía comenzar sin el acostumbrado Especial Maratón de los viernes a las 8pm, donde una vez a la semana Warner Channel transmite varios episodios de las series favoritas del canal. Cada viernes a partir de las 8pm. prepárate para disfrutar de la primera temporada de Go On (*), de lo mejor de Penny en The Big Bang Theory; de lo mejor de Alan en Two and a Half Men y de tus capítulos preferidos de Person of Interest, ahora elegidos por la audiencia a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).

El viernes 11 se emitirán los mejores episodios de Two and a Half Men, protagonizados por el torpe e inquietante Alan Harper (Jon Cryer, ganador como mejor actor principal de comedia en los Premios Emmy® 2012), hermano del difunto Charlie y padre de Jake. Alan sigue haciendo de las suyas en la casona de Malibú, ahora propiedad de Walden Schmidt (Ashton Kutcher). La serie continúa al aire los miércoles a las 9.30p.m.



El viernes 18 nos reuniremos con Ryan King (Matthew Perry), asistente a una terapia grupal, con toda la primera temporada de Go On. En esta ocasión se emitirán los episodios: (Piloto), “He Got Game, She Got Cats”, “There's No 'Ryan' In Team”, “Bench-Clearing Bawl”, “Do You Believe In Ghosts...Yes!”, “Big League Chew”, “Any Given Birthday” y “Videogame, Set, Match”. Además, Go On continúa con episodios estreno los jueves a las 9.30p.m. 



 Go On.

Para finalizar el primer mes del año, el viernes 25 repasaremos los mejores episodios de Person of Interest, la intrigante serie protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson, y producida por J.J. Abrams, que sigue transitando su segunda temporada los miércoles a las 10pm. 


Person of Interest.


¡No te resistas! Comienza el año disfrutando de los maratones de las comedias de Warner Channel. Cada viernes de enero a partir de las 8p.m. Especial Maratón de los viernes. Elige tus episodios preferidos de The Big Bang Theory, Two and a Half Men y Person of Interest a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).




(*) Especial con contenidos no elegidos por la audiencia.




Puedes encontrar más información en:



Acerca de Warner Channel

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 38 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.




En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Texto: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante) // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel / DLB Group (Cortesía).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas