Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de enero de 2013

Revista Encarta's

Prepara desde ya una gran celebración por su décimo aniversario.

La prestigiosa Revista Encarta’s, que este 2013 arribará a su décimo aniversario, anunció recientemente sus planes de expansión, incluyendo la cristalización de franquicias en nuevos estados del territorio venezolano y su internacionalización con la posible incursión de la firma en Curaçao, República Dominicana y otras islas del Caribe. Revista Encarta’s, cuya sede nacional principal se ubica en lo más encumbrado de la ciudad jardín, Maracay y alcanza ya a publicar ediciones regionales con especificidad de contenido en los estados Aragua, Anzoategui, Carabobo, Guárico, Miranda y Lara; y la isla de Aruba.

La afamada publicación anunció recientemente que ha iniciado los preparativos para la celebración de sus diez años en el mercado, tiempo durante el cual logró consolidarse como líder del mercado editorial en algunos de los principales estados del país. Sin embargo, para Reviosta Encarta’s la gran noticia no ha sido esa, sino precisamente el devenir de un 2012 intenso y pleno de crecimiento. Fastuosas editoriales con prestigiosas firmas del mundo de la moda como Tommy Hilfiger, Gustavo Granados Brand, Kenneth Cole, Guayabita, Eduardo Kano, entre otras y grandiosas portadas con figuras de alcance nacional e internacional como Claudio de la Torre, Jonathan Molly, Víctor Muñoz, Athina Klioumi, Lasso, Erika de la Vega, Bob Abreu y Judy Buendia, entre otros, le permitieron mantenerse en la cúspide de la producción editorial en el centro del país.

“Revista Encarta’s es un producto editorial de alto nivel. Pensamos muy minuciosamente el material que es puesto en papel, pues consideramos que manejamos un target muy amplio, variado y exigente. Trabajamos para un público gigantesco a quien llega una publicación variada y sobre todo inteligente. El reto editorial de 2012 era ampliar fronteras y en 2013 tenemos previsto ser más intrépidos en material visual y seguir ofreciendo a nuestro público lector un trabajo de calidad con alto contenido editorial.” Destaca Crizeyda Silva, Jefa de Redacción de la publicación y quien durante el pasado año dirigió importantes entrevistas a grandes talentos de talla internacional y en exclusiva para la revista, que ya supera los 25.000 ejemplares en unos seis estados del país y una edición extranjera para el público de Aruba.

En materia de mercadeo, la importante publicación ha logrado un crecimiento sostenido, indudablemente sustentado en la calidad de su producto editorial, que la posicionó a lo largo del 2012 como una de las firmas con mayor posicionamiento en el mercado regional, asentándose como una de las principales alternativas en materia publicitaria. Al respecto Leonel Marin, Director Editor de Encarta’s asegura que la fidelidad de sus anunciantes y el vertiginoso crecimiento de la empresa les ha permitido seguir desarrollándose, expandiéndose y sobre todo asegurando la mayor rentabilidad de la inversión publicitaria puesta en sus manos por las más grandes firmas de Venezuela. “Durante el año pasado logramos incrementar en un 300% la inversión publicitaria, manteniendo firmas que han estado por años con nosotros y incluyendo nuevos e importantes anunciantes. 
 
 
Encarta's tiene el enorme privilegio de contar con las firmas más grandes de cada estado donde hace vida y algunas de las más importantes a nivel nacional entre sus anunciantes. Eso, el gran respaldo de nuestros inversionistas y el apoyo de nuestro público lector, nos mantienen en la cima. La meta es seguir trabajando por y para ellos.” Destacó Marín quién anunció recientemente una millardaria inversión en actualización y mejora de la plataforma tecnológica de la empresa de impresiones y por supuesto la renovación del portal web www.revistaencartas.com, que ahora será un portal corporativo, informativo e interactivo, único en el mercado.
NP Lcdo. Víctor Ílich Piñero Plaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas