Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de enero de 2013

R-Vin & Mike

“Pa’ que lo bailes” es el tema bandera de Los Chamos de El Ghetto en Carnaval.

Para festejar las fiestas carnestolendas R-Vin & Mike ofrecen su tema "Pa' Que Lo Bailes", sacudiendo las pistas de baile e insistiendo en las emisoras nacionales con su contagioso ritmo. El hit musical creado por el exitoso dueto urbano, conformado por Erwing Torres y Mike Larrarte, conocido también como Los Príncipes del Romanticismo Urbano, invita a disfrutar la rumba carnavalesca sin distingos geográficos ni sociales “De Venezuela hasta Buenos Aires”, como cita el estribillo de la rítmica pieza. 

 R-Vin & Mike.

Pa’ que lo bailes, integra estilos diversos como el techno, dubstep, merengue, reggaetón, electro house con instrumentos de percusión afro-latina que le pone la nota urbana al carnaval en Venezuela y diversos países sudamericanos como Colombia, Ecuador y Perú, donde el dueto urbano de Rvin y Mike cumplirá gira promocional en fechas próximas, tras traspasar fronteras con su prosa y voces. R-Vin y Mike demuestran su crecimiento musical con la creación del novedoso género Latin Cool, fusión de ritmos urbanos con electrónicos, del cual son pioneros. 


Se han destacado por la impactante composición de piezas musicales con critica social y romanticismo puro, y su suma a la defensa de la fraternidad entre pueblos hermanos con su destacada participación en el tema “El Mundo que Soñé”, donde fueron la representación del flow urbano en el Voluntariado de “Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo”, junto a más de 30 artistas de diferentes partes países. R-Vin y Mike se distinguen por su osadía al manejar candentes y controversiales prosas en defensa de los nuevos talentos del género urbano en la industria musical venezolana, victimas de los timadores de oficios extranjeros y lo variopinto de sus propuestas musicales, que en todo caso les presentan como fieles exponentes de los ritmos urbanos. 

El Carnaval se hizo Pa’ que lo bailes con R-Vin y Mike, ideal para el disfrute de este pegajoso tema, que suena en las emisoras a escala nacional y a través de sus redes sociales oficiales.

Link de descarga del tema PA’QUE LO BAILES:
Para más información visite: www.elghettomusic.net 
Cuentas oficiales de Twitter: @RvinyMike / @RvinElGhetto / @MikeElGhetto
Facebook: R-Vin and Mike El Ghetto

Código inteligente de Descarga PA’ QUE LO BAILES:

Contactos de Representación y Prensa: Rosi Soto / Prensa SIRIUS
Twitter: @prensasirius /  @rosisoto E-mail: prensasirius@gmail.com
+58 414-918 65 22 / 0414-676 52 76 / 0212-6197786 / 9351570. www.sirius.com.ve

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: Rafael Villa / ElGhettoMusic (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas