Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de enero de 2013

Las Cherries

ESTRENAN NUEVA INTEGRANTE.
Al trío musical se suma la ex participante de la segunda temporada de “Yo si canto” en sustitución de Gabriela Marcano quien en el mes de diciembre se convirtió en madre. Vienen con nuevos ritmos y debutando además como animadoras.

Una Rubia, una morena y una pelirroja, ha sido la formula sobre los escenarios musicales que desde el 2000 nace en Venezuela con el nombre sensual y picante de “Las Cherries” un trío musical que para este 2013 nos presentan su nueva integrante Gabriela Puche quien resultó finalista de la primera temporada del reality show “Yo si canto” de “Súper Sábado Sensacional” y ahora sustituye casualmente a otra Gabriela Marcano quien desde el mes de diciembre se convirtió en madre y desde ya se dedica a su nuevo rol familiar.
Michell, Maryel y Gaby Puche en este 2013 preparan su nueva producción discográfica, dónde el merengue urbano será la principal carta de presentación, pero además el trío venezolano debutará como imagen principal y animadoras de una Lotería.
Es importante señalar que ha lo largo de estos 13 años “Las Cherries” ha tenido tres morenas que han pasado por las filas de este trío y quienes han salido de reality show musicales como el caso de la primera Sujeid quien venía de “Fama Sudor y lagrimas” de RCTV, luego se une Gabriela Marcano proveniente de “Estrellas de la música” de Venevisión y ahora llega Gaby Puche de “Yo si Canto” también del canal de La Colina.
“Las Cherries” no solo se han limitado al área musical, pues han logrado vincularse un poco con el mundo de la publicidad siendo imagen de importantes productos a nivel nacional, así como también han sido las voces para comerciales de radio, cine y tv, han tenido sus participaciones especiales en la actuación e inclusive su integrante Michell tiene su propia Academia de Canto, recordando además que esta pelirroja ha sido profesora titular en dos ediciones consecutivas de “Yo si canto”.
Su primera placa discográfica “No me digas nada” las dio a conocer en Venezuela y parte de Latinoamérica en su lanzamiento bajo la firma con el sello discográfico SONY&BMG en 2003. En 2006 llegan con su segunda producción a cargo de la compañía PROMO-STARS Lo cual garantiza la calidad y el éxito del nuevo reto musical de este trío de féminas. En 2007 Fueron representantes de Venezuela en el festival de Viña del Mar en Chile. A lo largo de su carrera han compartido tarima con diferentes artistas de la talla de Cristian Castro, Eros Ramazzoti, Luis Fonsi, Olga Tañón, Chino y Nacho entre otros. Y entre sus éxitos musicales recordamos: “A punto de caramelo”, “Descarado”, “Respiro”, “Ya no quiero nada” (Canción que las llevo a Viña del Mar) y “Me Atreveré” por mencionar algunos.
NP LIC. ALBERTO MANEIRO RESTREPO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas