Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de enero de 2013

La Ratonera


A partir del 18 de Enero de 2013 en el BOD CORP BANCA Centro Cultural regresa “LA RATONERA”, de Agatha Christie.
 
Bajo la producción de Catherina Cardozo y Nohely Arteaga, se está presentando en Caracas “La Ratonera”, exitosa obra de Agatha Christie que va hacia los 61 años interrumpidos en cartelera. Hasta el momento ha tenido una excelente acogida en el público caraqueño agotando casi todas sus funciones desde su estreno, la han visto mas de diez mil espectadores y tiene 10 nominaciones al Premio Universo del Espectáculo. Las funciones son los viernes y sábados a las 8pm y los Domingos a las 6pm en Corp Banca Centro Cultural de La Castellana. 

 La Ratonera en B.O.D Corp Banca. Temporada 2013.

“La Ratonera” es la obra de teatro más famosa de Agatha Christie escrita en 1952. Fue estrenada ese mismo año en Londres en donde con mucho éxito ha permanecido en cartelera ininterrumpidamente desde el momento de su estreno hasta hoy en día. La historia se desarrolla en los años 50. Una joven pareja hereda una mansión y decide transformarla en una casa de huéspedes a la que llaman la Mansión Monkswel, ubicada en un pueblito cercano a Londres. 


La mansión sirve de hospedaje a cinco personajes bien disímiles entre sí que van llegando paulatinamente. El día de su llegada cae una gran nevada en la ciudad que los mantiene atrapados y aislados en la mansión. Durante el encierro ocurren extraños acontecimientos que hacen que todos desconfíen de todos, creando así una trama de misterio entre los personajes que mantiene a los espectadores en vilo y suspenso durante toda la obra. 

Esta obra de suspenso, con cierta carga de humor inglés e intriga es dirigida por Vladimir Vera y producida por el Bod Corp Banca Centro Cultural/ Nohely Arteaga y Catherina Cardozo, quienes además en algún momento de la temporada teatral también interpretarán algún personaje de la obra. 


La obra cuenta con la participación de actores de gran trayectoria en las tablas y en la televisión como son Malena González, Gerardo Soto, Nacho Huett, Flor Elena González, Gonzalo Velutini, Stephanie Cardone Fulop, Augusto Galíndez, Ignacio Marchena, Manuel Salazar y Catherina Cardozo. 

“La Ratonera” se presenta en el BOD Corp Banca Centro Cultural en funciones de viernes a sábado a las 8p.m. y Domingos a las 6p.m Las entradas tienen un costo de BsF. 150 y están a la venta en la página web www.ticketmundo.com y taquillas del teatro. 

FUNCIONES PRIVADAS PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS LOS DIAS JUEVES. 

Para mayor información visite:

Twitter: @BODoficial / @cculturalbodcb / @TICKETMUNDO
Texto y Fotos: NP Catherina Cardozo / Nohely Arteaga (Cortesía) // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas