Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de enero de 2013

ImproTV

1er. Episodio: IMPROTV recrea el mundo televisivo en El Teatro Bara partir del viernes 25 de enero.

El Teatro Bar, templo de la movida underground y vanguardista en Venezuela, continúa ofreciendo al público capitalino experiencias teatrales inolvidables,  presentando el inédito y espontáneo espectáculo “IMPROTV  1er. Episodio”, pieza en clave de humor que estará en cartelera desde el viernes 25 de enero, con funciones los días viernes y sábado a las 10 pm y los domingos a las 8pm.


IMPROTV es un disparatado y divertido espectáculo donde el público tendrá un rol activo en la escena, que cuenta con un elenco de reconocidas estrellas del humor venezolano encabezados por histriones de la talla de GABRIELA RODRÍGUEZ (Cheverísimo), JOSSUÉ GIL (Doña Gumersinda), COQUITO (Contesta con Tío Simón), MERCEDES SALAYA (Bienvenidos) y la presentación de MANDI MEZA (Somos Tú y Yo), junto al reconocido y premiado actor y productor teatral ALBERTO NOGUERA,  siendo el joven director venezolano JOSÉ ABREU, el encargado de realizar la puesta en escena de este disparatado y entretenido espectáculo.

SINOPSIS
Inspirados en la técnica de la improvisación y la dramaturgia performativa sobre la creación colectiva; nace IMPROTV, show teatral que busca recrear en clave de comedia episodios de los polémicos y escandalosos talk shows mayameros.

Episodio 1: en esta primera temporada el talk show elegido es “¿Quién tiene la razón?”, conducido  su versión original por la archiconocida sexóloga NANCY ÁLVAREZ; y que en la versión de IMPROTV se titula “La Dra. NANCY ataca”, contada con la interpretación y caracterización de la laureada y reconocida actriz cómica GABRIELA RODRÍGUEZ.

Humor, espontaneidad  y el factor sorpresa, son los protagonistas de esta alocada obra, que muestra el lado bizarro del mundo televisivo e invita al público asistente a participar en el show, tal y como sería asistir a la grabación de un programa en vivo de la versión original. Muchos gritos, ocurrencias, maltratos, y un público exclamando la consabida frase ¡FUERA, FUERA!, generarán en los espectadores el propósito concebido por sus autores: hacer reír a mares al público, llevando a escena lo que siempre han deseado, según lo expresado por sus creadores: “Burlarnos de la TV y hacerlo como nos da la gana”.

Las entradas están disponibles para la venta en el portal de www.tuticket.com , así como directamente en El Teatro Bar, los días de funciones. El contacto para CONTRATACIONES es a través de los teléfonos  (0414) 250-5169 // (0412) 921-3389. E-mail: jesusanoguera@gmail.com
Twitter: @elteatrobar /@albertonoguera / @TuTicket. 

IMPROTV  1ER. EPISODIO
Desde el 25 de enero de 2013
Funciones: De viernes y sábados 10pm / Domingos 8pm
Lugar: EL TEATRO BAR, Sala 2. Avenida Orinoco, Torre D&D, Las Mercedes, Caracas, DC.

             Contacto para entrevistas a través de: 
Rosi Soto / Asesora Comunicacional. Twitter: @rosisoto / @prensasirius
                    Teléfonos: 58-212-9351570 / 414-9186522/ 414-6765276/ 416-6158684
             www.sirius.com.ve
                                                                                                  
Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas