Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de enero de 2013

Godspell

Clas Producciones presenta el famoso musical desde el 23 de febrero.

El Teatro Chacao se viste de gala para el inminente estreno del musical GOSDSPELL, bajo la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez y CLAS Producciones, a partir del sábado 23 de febrero hasta el 17 de marzo, con funciones los días viernes y sábados a las 8pm, y los domingos en doble función, a las 11am y 5pm.


Enmarcada en el género de los Musicales, y concebida para todo público, el famoso musical de Stephen Shwartz y John-Michael Tebelak, cuyo nombre significa La Llamada de Dios, regresa a Caracas después de su estreno en los anos 70. Un musical basado en parábolas extraídas del evangelio según San Mateo que cuenta con una producción 100% nacional de alta factura con más de 15 números musicales con grandes coreografías y una extraordinaria puesta en escena.

Las escenas se presentan intercaladas con música contemporánea cuyo origen principalmente procede de antiguos himnos cristianos, para finalizar con una breve representación de la Pasión de Cristo. La idea del musical procede de un proyecto realizado por estudiantes universitarios de la Carnegie Mellon University. Sin duda, la música de Godspell El Musical es reconocida por el público, el tema Day by Day alcanzó el puesto 13 en la lista de la revista Billboard en 1972. Ha sido uno de los musicales más aclamados por la crítica. Nueva York, Londres, Madrid, París, Berlín y Melbourne suelen tenerlo en cartelera casi con permanencia.

Demostró ser un gran éxito en Venezuela en los años 70 y ahora vuelve a Caracas. Cabe destacar que en los '70 Levy Rossell dirigió una afamada versión de este clásico de Broadway, que catapultó las carreras de artistas de la talla de Guillermo Dávila y Guillermo Carrasco, entre otras figuras.

Bajo la dirección de Armando Álvarez (Gaelica), junto al destacado equipo técnico y de producción, sobresale el elenco Godspell El Musical, compuesto por jóvenes cantantes actores y bailarines que harán de este espectáculo una experiencia inolvidable para el público venezolano: Alejandro Torres Ayala, como Jesús y Alí Rondón y Carlos David León en el rol de Judas; les acompañan Coquito, Julián Izquierdo A., Taba Ramírez, “Tico” Barnet, Natalia Román, Juls Sosa, Daniela Martínez, Natalie Pérez Rego, Vera Linares y Claudia Rojas.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y los Stands ubicados en el CCCT, CC Tolòn Fashion Mall y las Taquillas del Teatro.

CLAS RODUCCIONES PRESENTA GODSPELL 
A PARTIR DEL 23 DE FEBRERO 
TEATRO DE CHACAO 
VIERNES Y SÁBADOS A LAS 8PM, DOMINGOS A LAS 11AM Y 5PM 
ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETMUNDO.COM, CCCT, TOLÓN, SAMBIL Y TAQUILLAS DEL TEATRO
 Valor de las Entradas:-Premium 350 Bs.
-Vip 290 Bs.
-Balcón Preferencial 190 Bs.
-Balcón General 150 Bs.

Twitter: @godspellvzla / @ClasVzla / @CculturalChacao
Facebook: Godspell Venezuela 


Fuentes: NP TicketMundo.com / NoticiasExceso.com // Adiciones: @carlosmedina /  
Fotos e imágenes de soporte: MelomanoIncurable.Wordpress.com / TicketMundo.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas