Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de enero de 2013

Gabriel Parisi

Finalista en el Hot Ranking de HTV

Gabriel Parisi se encuentra nominado con el video de “Es por tu amor” para el Hot Ranking de HTV. El cantautor venezolano está en la selecta lista de artistas nacionales e internacionales rumbo a ingresar al conteo de las 21 canciones más populares de este prestigioso canal de televisión, el más visto en América Latina.

 
El año pasado, Gabriel Parisi estrenó en HTV el videoclip de su sencillo “Es por tu amor”, además fue invitado especial durante un mes en el programa Pausa transmitido por este canal.

En Venezuela, el tema “Es por tu amor” alcanzó el Primer puesto de la Cartelera radial a nivel Nacional y se mantuvo durante varias semanas en las primeras posiciones en las emisoras de radio. El videoclip fue grabado en la ciudad Miami junto a la modelo y presentadora Alexandra Olavarría, y dirigido por Carlos Luis Croce.

Para votar por Gabriel Parisi para ingresar  al conteo de las 21 canciones del Hot Ranking se debe ingresar a www.htv.com/hot-ranking o enviando un SMS al 25125 con la palabra HTV más el artista.

Twitter: @GabrielParisi
Facebook: Gabriel Parisi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas