Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de enero de 2013

City Of Lights

Caracas se prende con CITY OF LIGHTS Episode One: Daniel Tajna, Dj’s Line Up Le Jac, Ziete y Pierre Roelens el 31 de enero.

Caracas brillará con luces multicolores en el Primer Episodio de “CITY OF LIGHTS”, evento que ofrece Sophia Privé Club en Roof Ganadero Grill del Centro San Ignacio, el próximo jueves 31 de enero, desde las 10:30pm, donde el artista y creativo Daniel Tajna estará en la escena de CITY OF LIGHTS, responsable de sincronizar una noche resplandeciente y sensorial, con música de primer nivel y juegos de iluminación High Tech, acompañando los beats & loops de los Dj’s Line Up Le Jac, Pierre Roelens y Ziete, para sacudir lo más alto del CSI. 


Selectos amantes de la música electrónica, se darán cita para disfrutar de la saga nocturna CITY OF LIGHTS, a cargo de Daniel Tajna y el trío de Dj’s Line Up venezolanos Le Jac, Pierre Roelens y Ziete, quienes fusionarán sus mezclas electrónicas con la espectacular vista al cielo que se disfruta al abrirse el techo móvil del imponente espacio que atiende al Pre-Opening de Sophia Privé Club, ubicado en el Nivel Vivero del exclusivo CSI.

 Daniel Tajna.

Daniel Tajna, creador del concepto Sophia Privé Club que fusiona lo mejor de la movida electrónica con el más exclusivo público, dará su eufórico toque como DJ en CITY OF LIGHTS, junto a los productores musicales Dj LE JAC, remezclador del tema “El Sentimiento ha muerto” de la laureada banda caraqueña La Vida Bohème, el reconocido productor musical de dance / house music PIERRE ROELENS y Donny Abreu a.k.a Dj ZIETE, productor con trayectoria nacional e internacional. 

Los privilegiados asistentes de CITY OF LIGHTS resplandecerán desde lo más alto del CSI en Sophia Privé Club, una noche para recordar, bajo el patrocinio de Ron Carúpano. 

SOPHIA PRIVÈ CLUB CSI presenta: City Of Lights. 
JUEVES 31 DE ENERO, 2013 
Hora: 10:30pm 
Coordenadas: Roof Ganadero Grill CC San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este, La Castellana, Caracas, DC. 
Entrada Exclusiva 


Para mayor información visite: 

 Twitter: @SophiaPriveCSI / @DanielTajna 
Facebook: Sophia Privé Club / Ganadero Roof 


Contacto para entrevistas a través de: Rosi Soto / Asesora Comunicacional 
Twitter: @rosisoto / @prensasirius 
Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684. 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas