lunes, 17 de diciembre de 2012

Teatro Urban Cuplé

Una variada programación ofrece TEATRO URBAN CUPLÉ para cerrar su Temporada 2012.

El Teatro Urban Cuplé, concluye su exitosa Temporada 2012 con una programación de primera para las fechas decembrinas concebida para todos los gustos en sus instalaciones ubicadas en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Espacios Urban Cuplé. 




El taquillero show musical Amores de Barra… Y Algo Más se despide de "El Cuplé Caramelería & Lounge" por este año. La obra escrita por Judith Vásquez y dirigida por Amado Dehesa termina sus funciones habituales por este año, brindando funciones los días jueves, viernes y sábados a las 8:45pm, hasta el15 de Diciembre. 


Una excelente opción para las compras y obsequios decembrinos es la FERIAVIDEÑA 2012, ubicada en los Espacios Urban Cuplé, del 7 al 24 de diciembre en tres pisos de exhibición y más de 250 stands con indumentaria para Damas, Caballeros y Niños, en horario de lunes a viernes de 01:00pm a 09:00pm, sábados y domingos de 10:00am a 09:00pm. 


Para toda la familia, el TEATRO URBAN CUPLÉ presenta dos obras infantiles llenas de magia, música y colorido: UN DUENDE EN NAVIDAD, escrita y dirigida por Paúl Salazar Rivas, los días sábados y domingos en doble función: a las 3:30pm y 5:00pm hasta el 23 de diciembre, estelarizada por Juan Carlos Gardié, Josette Vidal, Adolfo Nittoli, Adriana Romero, Ariana Galíndez, Erika Santiago, Yelihyn Rodríguez, Robert Chacón, Enrique Torres, Kevin Jorges, Jonathan Urrea, Andrés Monagas, Wilfredo Parra, Samuel Tamayo y María Fernanda Aristigueta. 

SANTA Y EL NIÑO JESÚS EN UNA NAVIDAD DE AQUÍ, de Daniel Alfonso Rojas, continúa cautivando a grandes y chicos los días sábados y domingos a las 02:00pm hasta el 23 diciembre. Con una propuesta teatral amena, donde el juego, la interacción con el público y elementos multimedia permiten al espectador adentrarse en una atmósfera llena de ensueño, la pieza cuenta con las actuaciones de Estefanía López, Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo, Octavio Vásquez, Harry Levy, Gloria Soares, Isaac D’ Lima, Ever Bastidas, César González y el pequeño Dylan Gil.


La escena capitalina se rinde ante el humor de la deslenguada y disparatada Doña Gumercinda, con su Stand Up Comedy “Yo con mi Chulo tengo”, de la pluma del irreverente Jossué Gil, todos los miércoles a las 8pm, hasta el 19 de diciembre. Se despiden los comediantes del 3 en 1 Stand Up Comedy con TRES FUNCIONES ESPECIALES 21, 22 y 23 de Diciembre, viernes y sábado 08:00pm y domingo 06:30pm. 


El impactante TRIBUTO A MICHAEL JACKSON, homenaje al Rey del Pop, continúa en las tablas con su recorrido por la discografía del afamado artista. El espectáculo se disfruta en familia, todos los sábados a las 7pm, hasta el 22 de diciembre. 

Para los más adultos el Teatro Urban Cuplé presenta la picante pieza SÓLO PARA ELLAS, original de Gennys Pérez y dirigida por Manuel Bastos, contando con las actuaciones de Luis Nuzzo, Igor Testamark, Jheremy Garrido y Peter Luciani, los días viernes y sábados a las 10:00pm y los domingos 08:30pm, hasta el 23 de diciembre. 

El Teatro URBAN CUPLÉ cuenta con capacidad para 300 espectadores y su boletería se dispone por el sitio web www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2 Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT y directamente en las taquillas del teatro. Información por los teléfonos: (0212) 312-3838. E-mail: urbancuple@gmail.com. 

Sigue a URBAN CUPLÉ a través de las Redes Sociales: 
Twitter: @UrbanCuple 
Facebook: Urban Cuplé 

Coordinación de Comunicaciones TEATRO URBAN CUPLÉ: Rosi Soto Twitter: @prensasirius / @rosisoto (0212) 935-1570 / 0414- 918-6522 E-mail: prensasirius@gmail.com.

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: Teatro Urban Cuplé (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web