sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi Ex Me Tiene Ganas

Capítulo Final de la telenovela de Martin Hahn resultó todo un suceso en Twitter.



El capítulo final de “Mi Ex Me Tiene Ganas”, no solamente  se constituyó en un fenómeno de audiencia, obteniendo un sólido 56% share según las mediciones de AGB,  sino que  resultó  todo un suceso en las redes sociales (Twitter), toda vez  que fue Trending Topic, destacando entre los diez primeros lugares de los temas de mayor popularidad en  esta red social. Este fenómeno de viralidad es ya habitual y consolida a Venevisión y sus productos como una opción de entretenimiento multiplataforma. 
Miguel Ferrari.

Durante la transmisión del esperado desenlace del dramático, el hashtag   oficial de la telenovela:  #MiExMeTieneGanas  tuvo una actividad de 10.191 tweets  y una exposición de 53.751.794 impresiones. Los temas más relevantes  usados durante la transmisión del capítulo final y que se mantuvieron en los primeros lugares por varias horas,  estuvieron relacionados con Pilar, Jaime, Germán, Kevin, El Brujo, y Martin Hahn, todos vinculados con la historia que Venevisión presentaba en horario estelar.
  
En el desenlace de este dramático que escribió Martín Hahn, se conoció la identidad del temible asesino en serie: “El Brujo” quien resultó ser Jaime Cordero, rol interpretado por el actor Miguel Ferrari, ante la mirada atónita de Pilar (Daniela Alvarado), Soledad (Lilibeth Morillo) y Miranda (Norkys Batista), a quienes había secuestrado tratando de perpetrar nuevos asesinatos. 


“Mi Ex Me tiene Ganas” reunió un elenco estelar de primeras figuras de nuestra pantalla chica, que noche a noche cautivaron a la teleaudiencia con una telenovela que fusionó el suspenso, en el marco de una historia de amor como pocas, porque los ex volvieron por la revancha y lograron consolidar una segunda oportunidad.


Para mayor información visite:
www.venevision.com

Twitter: @venevision / @ferrarimiguel

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web