Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de diciembre de 2012

Jenni Rivera

Muere en accidente aéreo "La Gran Señora" y Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Este domingo murió la diva del género banda, Jenni Rivera, como se conoce al tipo de música regional mexicana muy popular en el norte del país y entre el público latino en Estados Unidos. La aeronave en la que viajaba despegó del aeropuerto de Monterrey; la torre de control perdió contacto minutos después. De acuerdo a los primeros reportes, el avión en el que viajaba, junto a otras seis personas, se desplomó en las inmediaciones del ejido El Tejocote, al sur de Nuevo León. Este sábado, Jenni Rivera ofreció un concierto en Monterrey, de donde despegó con destino a Toluca para participar este domingo en el programa La Voz México, en la cual era entrenadora de un grupo de jóvenes cantantes junto a otras figuras de la música como Paulina Rubio, Miguel Bosé y el chileno Beto Cuevas.
Jenni Rivera (+). 

Justamente fue Paulina Rubio una de las primeras en reaccionar en Twitter: "¡Amiga! ¿Por qué? ¡No hay consuelo, Dios mio ayúdame!". "No somos nada", añadió. En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la nave quedó totalmente destruida. La intérprete, quien actualmente promovía su reciente álbum discográfico "La misma gran señora", formaba parte de los "coaches" en el programa "La Voz... México 2". Después de dicha presentación ante un lleno total, Jenni ofreció una conferencia de prensa en la que dijo sentirse muy feliz y bendecida por los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera artística. 

Apenas, el pasado jueves la cantante dio a conocer en su Twitter que sería la protagonista de la serie de comedia "Jenni", cuya trama gira en torno a una mujer latina que tiene que esforzarse en el trabajo para sacar adelante a sus hijos. Jenni Rivera nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos. 

Acerca de Jenni Rivera 

"La diva de la Banda", como se conoce a la artista que en vida vendió más de 15 millones de discos y ganó varios Premios Billboard Latin Music, es considerada una gran exponente de la llamada música de banda, un género del norte de México. Cantante, compositora, actriz, empresaria y productora, Jenni Rivera se destacaba por su voz grave, sus letras directas y su filosofía feminista. Había nacido en Long Beach, California (EE.UU.) en 1969, de padres mexicanos.

En 1999 decidió iniciar su carrera como cantante a nivel profesional y firmó contrato con la disquera Sony Music, que lanzó en mayo de ese año el disco Si quieres verme llorar y en agosto Reyna de reynas, este último con el que se dio a conocer como 'La Primera Dama del Corrido'.

En los últimos meses su vida se había visto rodeada del escándalo tras su separación del beisbolista Esteban Loaiza, en medio de un fuerte enfrentamiento. Riviera calificó de "psicópata" al deportista en un mensaje de Twitter.En 2009 la artista había llevado a tribunales al padre de sus hijos Trinidad Marín, a quien acusó de haber abusado por cuatro años de su hermana menor Rosy Rivera.

Flores, veladoras y fotografías fueron colocadas como homenaje a la cantante Jenni Rivera a las afueras de la Basílica de Guadalupe en Monterrey (México).

Paz a su alma... 

 Jenni Rivera 
(1969-2012).

Fuente: Noticias Televisa // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas