Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012

Artistas de Venevisión celebran la NAVIDAD y la llegada del NUEVO AÑO 2013.

En la celebración de la Navidad, 5 actores del staff del canal de la Colina ofrecen sus mejores deseos por un nuevo año próspero y venturoso, además de revelar algunos de sus proyectos para 2013. Hilda Abrahamz, Daniela Alvarado, Antonio Delli, Kerly Ruiz y Sheryl Rubio relatan en clave entreDiverso esas tradiciones que forman parte del ritual familiar de fin de año. Disfruten sus anécdotas a continuación con las entrevistas de lujo:

 Hilda Abrahamz.

HILDA ABRAHAMZ: ”ESTE FUE EL AÑO DE MI RENACER” 
“La verdad es que para celebrar la navidad y dar la bienvenida al año nuevo, no practico una tradición en especial, sólo me gusta pedir mis deseos, comiendo las 12 uvas. Nos reunimos, compartimos en familia y repartimos nuestros regalos alrededor del árbol de navidad. A mi me gusta elevar una oración al cielo y pedir por todo lo que deseo; esto lo hago por escrito y lo guardo, cada año lo reviso, y voy modificando, agregando nuevas peticiones”.
¿Cuáles son tus planes para el 2013? 
Tengo muchos proyectos por concretar, pero yo sé que el 2013 va a ser un año grandioso para mí. Estoy cerrando un año con una espléndida la película “Azul y No Tan Rosa”. que realicé de la mano de mi amigo, actor y escritor, Miguel Ferrari. Estoy convencida que comenzaré 2013 con una energía próspera, abundante y mucha felicidad para mí, me lo merezco porque he trabajado duro. Estos nuevos proyectos consisten en trabajar en obras de teatro y una telenovela que viene en camino. 

¿Qué regalos deseas para ti y para el país en esta navidad? 
 Para mí y para mi familia como regalo pido salud, bienestar, prosperidad, abundancia y paz, quizás sonará repetitivo, pero es lo necesario. Para el país, tolerancia que es muy importante para nosotros los venezolanos. Lo único que nos puede salvar de los tiempos difíciles, es el amor. 

¿Cuál sería tu balance de este 2012 que se va? 
2012 fue un año súper movido para mí, porque tenía tiempo sin hacer telenovelas. En teatro participé en las obras “A 2,50 La Cuba Libre”, “Playboy”, “Esperando al Italiano” .Agradezco al escritor Martin Hahn por la oportunidad en “Mi Ex Me Tiene Ganas” y a Miguel Ferrari por la participación en su película. Este año significó para mí un nuevo comienzo, un renacer para continuar con mi carrera.

ANTONIO DELLI CON LA AGENDA FULL DE PROYECTOS PARA EL 2013 
“Lo primero para mí, al celebrar una época tan hermosa como la navidad, es compartir con la familia. Pasamos Diciembre en Caracas o en Valencia, donde vive mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. Hacemos la típica cena navideña con pernil, hallacas y entregamos los regalos. El 31 para el fin de año, después de brindar tenemos otra tradición: jugar bingo o cualquier juego de mesa. Para nosotros lo importante es estar juntos, abrazarnos en familia” expresó Delli, quien se destacó como un aguerrido detective en la exitosa telenovela “Mi Ex Me Tiene Ganas”.

¿Cuáles son tus planes para el año venidero en lo personal y lo profesional? 
En lo personal aspiro a tener más tiempo para compartir con los míos. Por otra parte, tengo varios proyectos entre ellos piezas teatrales, para co-producir y actuar como “Otelo”, “Traición” y adicionalmente el montaje “Un Enemigo Del Pueblo”. En el terreno de la televisión recibiré con los brazos abiertos un nuevo proyecto, será bienvenido. Soy locutor en el canal History Channel para toda Latinoamérica, espero continuar trabajando con ellos y en algún tiempo que me quede libre, me gustaría volver a trabajar en radio. 

¿Qué regalos pides para ti y para el país en esta navidad? 
Pido mucho afecto, paz, calma y control, con eso tenemos las pilas cargadas para resolver cualquier situación, aparte pido cultivar la amistad. Para Venezuela, quiero mucha prosperidad, amor, calma, conciencia, y tolerancia entre nosotros mismos. 

 Daniela Alvarado.

DANIELA ALVARADO: “HARÉ MUCHO TEATRO EL AÑO PRÓXIMO” 
Sin duda alguna, 2012 fue un año de éxitos para la joven actriz Daniela Alvarado, y tras haber culminado la telenovela “Mi Ex Me Tiene Ganas”, en la que interpretó a “Pilar” , se dispone a celebrar la Navidad y el Año Nuevo junto a sus seres queridos, agradeciendo los logros alcanzados, a la par de prepararse para emprender una agenda plena de trabajo en las tablas. 

¿Qué tradiciones practicas para celebrar la Navidad y recibir el año nuevo? 
Permanezco en casa en navidad reunida con la familia. Para nosotros es vital la cena, mi mamá prepara un pavo riquísimo. Ahora en fin de año no acostumbro sacar las maletas por ejemplo, sólo que trato de no llorar cuando llega la hora del cañonazo. 

¿Cuáles son tus planes para el 2013? 
Lo primero que haré será descansar!, pero enseguida comenzaré en teatro a mediados de enero. Continúo con “Relatos Borrachos” en su quinta temporada. 

¿Qué regalos pides para ti y para el país en estas navidades? 
Pido como regalo mucha salud, si tienes salud no tienes que pedir nada más a la vida, y para el país pido conocimiento. 

¿Cuál es tu balance personal del año que termina? 
Lo disfruté muchísimo y eso lo agradezco, me reí y me quedó un grupo de compañeros de trabajo que jamás podré olvidar. Estoy sumamente satisfecha y por esto me siento complacida, se que di todo de mi este año. 

KERLY RUÍZ: “REPOTENCIADA PARA EL 2013” 
Kerly Ruiz, animadora del segmento “Tácata” en el marco del magazine “Portada’s, cuenta que uno de sus hobbies consiste en viajar , por ello este 31 de Diciembre saldrá maleta el mano, practicando el tradicional ritual, que confiesa siempre le ha traído el resultado que espera. 

¿Qué tradiciones practicas para celebrar la navidad y recibir el año nuevo? 
El 24 de diciembre lo festejamos en familia, armamos el pesebre y ponemos al Niño Jesús a las 12 de la noche en su nicho. Yo creo mucho en El Niño Jesús, de hecho mi papá aún me deja mi regalo junto al pesebre. Cuando llega la medianoche para despedir el año, lo primero que hago es salir con las maletas, porque me encanta viajar (risas), siento que cada vez que las saco se me cumple el deseo y viajo. 

Hago rituales en familia, me gusta rezar, practico esta tradición cinco minutos antes de recibir el año nuevo; nosotros formamos un círculo alrededor del arbolito sacamos la biblia y cada uno lee un salmo, que sea especial, yo personalmente leo el de mi abuela, que dice “Jehová es mi pastor, nada me faltará”. Luego comemos las 12 uvas y pedimos nuestros deseos. 

¿Qué regalos pides para ti y para el país en esta navidad? 
Quiero estar siempre con mis padres, tener mucha salud, trabajar mucho porque me encanta; pero especialmente salud para mi mamá y mi padre, porque ellos son mi pilar fundamental en la vida. Y para Venezuela aspiro mucha unión, paz, tolerancia, y paciencia que eso nos hace mucha falta a todos. 

¿Cómo resultó para ti el 2012? 
Fue un gran año para mí, regresé como animadora, y eso lo anhelaba. Comencé actuando y terminé animando que es lo que me gusta, fue un período crucial en mi vida. 

¿Cuáles son tus proyectos para el 2013? 
Gracias a Dios el año que viene tengo nuevos proyectos, voy a trabajar en radio y por supuesto seguiré con mis labores en Venevisión. 

SHERYL RUBIO: “QUIERO TRABAJAR EN EL EXTERIOR”
La actriz Sheryl Rubio, quien se ha destacado notablemente con sus trabajos en la pantalla chica, desde que se lanzó a la fama con la serie “Somos Tu y Yo”, y más recientemente en la telenovela escrita por Martín Hahn, “Mi Ex Me Tiene Ganas”, habló de los planes que se ha trazado para el nuevo ciclo que comienza con la mirada puesta en proyectos para consolidar en el extranjero. 

¿Qué tradiciones practicas para celebrar la navidad y recibir el año nuevo? 
Siempre pasamos estas fiestas en familia; en navidad nos reunimos en casa de mi tía, hacemos el intercambio de regalos, y a las 12 de la noche cenamos con hallaca, pan de jamón, pernil y todo lo típico. En la celebración del 31 de diciembre, pido mis deseos con cada uva y salimos con las maletas a la calle. Tenemos la tradición de usar ropa interior amarilla para atraer a la buena suerte. 

¿Qué regalos pides para ti y para el país en esta navidad? 
Este año no estoy exigente, lo que mi familia me quiera regalar lo recibiré con gusto, más que un regalo pido a Dios que toda mi gente siga junto a mí, y para el país pido mucha paz, unión y cero violencia. 

¿Cómo fue para ti en lo personal, el año 2012? 
Me fue muy bien este año gracias a Dios. Trabajé en la telenovela “Mi Ex Me Tiene Ganas”, eso para mí fue maravilloso. Hice un video clip junto al cantante Lasso, el cual está rotando en HTV, cantamos los dos, y yo soy la protagonista, se llama “Quiero Que Vuelvas”. Además soy imagen de una línea de zapatos. Fue un súper año de verdad. ¿Cuáles son tus deseos para el 2013? Continuar desarrollando mi carrera, tener mucho trabajo y que surjan proyectos de televisión para trabajar en el exterior. 

Para mayor información visite:

Twitter: @venevision / @hiLda1 / @DaniAlvaradoA / 
@kerlyruiz85 / @AntonioDelli / @sherylrubior28

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos e imagen de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas