Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de diciembre de 2012

Fabrizio Sassano

Otro talento de exportación de la mano de Gustavo Granados.

El modelo valenciano Fabrizio Sassano, hace varios meses atrás firmo contrato con VMODO INTERNATIONAL MODEL AGENCY, la única Scouting Agency de Venezuela que maneja modelos a nivel mundial, dirigida por el reconocido Scouter de modelos Gustavo Granados, quien durante varios meses de negociación con las diferentes agencias del mundo ha obtenido contratos para Sassano en Taipei, ciudad a la cual a partir del Jueves 4 de Diciembre comenzará su carrera en el negocio de Modelos Internacionales. Beijing y Singapur, serán sus dos próximas paradas confirmadas por Granados para el próximo año, donde permanecerá hasta finales del 2013. Para luego ubicarlo en Miami y Nueva york, ciudades donde ya están interesados en Fabrizio.

Fabrizio quien gracias a su buen look y sus 1,85 de estatura cumplió con el perfil buscado por Granados, para incluirlo en el exclusivo Staff de Modelos de VMODO y representarlo a nivel mundial.

Gustavo Granados quien por su excelente trayectoria como Modelo en los diferentes continentes, tiene excelentes relaciones con las más importantes agencias y casas productoras, siendo ya uno de los scouter mas reconocidos a nivel mundial nos comenta, “Es un Modelo completo, reúne el 100% de las características que buscamos en los talentos masculinos, tenemos gran confianza en que tendrá éxito en distintos mercados Internacionales”.

Cabe mencionar que actualmente la modelo Andrea Espinosa representada también por la firma de Granados, quien surgió de la competencia de modelos organizada por dicha firma, el Asian Model Venezuela 2011, esta por regresar a Venezuela luego de un excelente año de contratos con diferentes Agencias en el continente Asiático, específicamente en Tailandia, China y Filipinas.

Vmodo International Model Agency Group Inc. C.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas