Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de diciembre de 2012

Alfredo Abreu

Nos presenta "OjosCerrados".
El reconocido cantante Venezolano Alfredo Abreu se encuentra en una nueva etapa de su carrera, por lo que recientemente se re-lanzo como cantante, con lo que ha logrado conquistar los gustos del público Venezolano con su reciente producción discográfica “Ojos Cerrados”, que saldrá próximamente a la venta.

Este polifacético artista ha compartido escenario con importantes bandas nacionales e internacionales, es reconocido en la industria musical por ser coach (entrenador vocal) de reconocidas estrellas de la música y profesor de canto profesional.

Alfredo señaló que ya arrancó el camino para conquistar la escena nacional e internacional con su nuevo equipo de trabajo integrado por reconocidos profesionales del medio artístico y por los importantes contactos que ha realizado, los frutos de esas conversaciones tendrán pronto una buena cosecha.

Del mismo modo informó que ya comienza la promoción de su tema promocional " Ojos Cerrados", que cuenta con un excelente vídeo clip de respaldo, el mismo lleva una cantidad importante de visitas en youtube, lo que indica que esta teniendo muy buena receptividad del publico. "Me siento muy optimista, he retomado mi carrera como cantante, tengo grandes planes y entre estos destaca mi decisión de recuperar el terreno perdido con la ayuda de Dios y el respaldo de ustedes”, indicó.

Alfredo ha trabajado con grandes personajes del medio artístico como por ejemplo, Arturo Cabrera, Emilio Estefan, Kenny o' Brien ( 7 Grammy Americanos) Alfredo Matheus ( 5 Grammy Americanos) Archie Peña (5 Grammy ) A nivel de agrupaciones, tuvo la oportunidad de trabajar con Gustavo Cerati, Ricky Martin, La Ley, Los Ramones, Dj Tiesto, Rabanes, Malanga, Poison, Caramelos de Cianuro, Zapato 3, Franco de Vita,Noel Schajris (Sin Bandera)... la lista es infinita! Imposible no quedar impresionado con el recorrido de este excelente cantante Venezolano.


Aparte de su pasión por la música, descubrimos que Alfredo es un gran amante de los animales, de hecho, su perro y mejor amigo Charly, aparece en el video promocional, al principio y al final, es por eso, que no dudo un instante en ceder su imagen para los grupos de protección animal "Perrito Callejero y Gatico Callejero" @perritocallejer @gaticocallejero, ya que considera que como figura publica, es mucho lo que se puede colaborar con estos grupos.

Su tema promocional "Ojos Cerrados" actualmente suena con mucha fuerza en diversas emisoras de España, México, Argentina y Estados Unidos. Al punto de que recientemente, recibió la grata sorpresa de que muchísima gente en España utiliza "Ojos Cerrados" como repique para sus teléfonos celulares.

Alfredo Abreu te mostrara porque nació para triunfar!!
Puedes seguirlo en su cuenta oficial de Twitter @alfreabreu000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas