lunes, 3 de diciembre de 2012

Alejandra Pulido y Giancarlo Pascualotto

Comunicado Oficial emitido por Alejandra Pulido y Giancarlo Pascualotto sobre su separación. 


A continuación reproducimos el comunicado enviado a nuestra redacción por la modelo Alejandra Pulido y el cantante y actor Giancarlo Pascualotto por cortesía de María Margarita Espases, con respecto a los trámites de divorcio iniciados por los artistas a partir del mes de enero de 2013.
Caracas, 3 de Diciembre de 2012

COMUNICADO OFICIAL DE ALEJANDRA PULIDO Y GIANCARLO PASQUALOTTO
Ante todo un cordial saludo a todos los representantes de los medios de comunicación. La presente es para informales con nuestras propias palabras, la decisión que hemos tomado de iniciar en el mes de Enero los trámites de Divorcio, para evitar todo tipo de especulaciones relacionadas  al  tema, por lo que para dicha fecha estaremos firmando la separación de cuerpos.

La decisión fue tomada por mutuo acuerdo,  ya que ante todo nos queremos y somos los mejores amigos. Tomaremos caminos separados como pareja,  pero seguiremos juntos el resto de la vida como padres al lado de nuestros hijos, quienes merecen crecer  y  tenernos unidos por  siempre.

Las razones pertenecen a nuestra vida privada, y pedimos como familia nos sean respetadas. Por ello deseamos  se acaben las especulaciones sobre terceros  y  otras cosas que nada tienen que ver con nuestra realidad,  y  lo que hacen es irrespetar este difícil momento por el cual estamos pasando.

Muchísimas gracias como siempre por estar al lado de nosotros en los momentos más representativos de nuestra vida.

ATENTAMENTE:
ALEJANDRA PULIDO Y GIANCARLO  PASQUALOTTO.

Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web