Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de noviembre de 2012

Venezuela Se Viste De Moda

A beneficio de la Fundación UNO BEBÉ Venezuela Se Viste De Moda llega a su 5ta. Edición.

Este martes 20 de noviembre, desde las 8pm, la rutilante pasarela de Venezuela Se Viste De Moda arriba a su Quinta Edición, en los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana, en pro de la Fundación UNO BEBÉ.

 Astrid Carolina Herrera.

El evento “Venezuela se Viste de Moda” que reúne en una misma pasarela a los más importantes diseñadores de moda en Venezuela llega a su Quinta Edición, siendo referencia obligada en materia de moda, espectáculos y glamour en el país, con una edición de lujo que reunirá a destacados creadores y modelos el próximo martes 20 de noviembre, a favor de la Fundación UNO BEBÉ, asociación civil sin fines de lucro que procura promover e implementar el Método Madre Canguro (MMC) en Venezuela, como técnica de preservación y fortalecimiento de la vida en bebés prematuros o de bajo peso al nacer. 

Las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana serán nuevamente el escenario idóneo para que reconocidas personalidades del mundo artístico y de la moda unan sus voluntades en una noche de moda y nuevas tendencias, donde una heterogénea colectiva de firmas y diseñadores agrupados en diferentes categorías (Trajes de Baño, Pret-A-Porter, Accesorios y Orfebrería, Alta Moda), suman sus talentos para beneficiar la labor de la Fundación UNO BEBÉ en su 5ta edición.


La lúcida pasarela de VENEZUELA SE VISTE DE MODA contará con Alejandro Fajardo, Carlos Sierra, Carlos Ferrara, María Alejandra Portillo, Parfois, Orenji, Trajes de Baño Hydraulica, Trajes de Baño Rose Blue, Sense’s Swinwear, Acqua Balnearie, además de las marcas que apoyan la iniciativa, como Tiendas Gama’s, Delta Airlines, Max Factor, Gold’s Gym y Demos Publicidad, entre otros. 



Las entradas para disfrutar del imponente show que presentará las principales tendencias de moda en las figuras de afamadas personalidades del espectáculo nacional, podrán ser adquiridas en la taquilla el día del evento. Más información a través de la Agencia Solo Model, en su sede de la California Norte, por los teléfonos 0212-2713548 / 0212-272-6661, y tendrán un costo de Bs.250, 00, los cuales serán destinados, con sentido de responsabilidad social.

Para mayor información visite: 

Twitter: @venezuela_svdm /@CIEC_Eventos / 
@solomodelagency / @UNOBEBE / @ricardorosap 
Correo electrónico: venezuelasevistedemoda@gmail.com

Acerca de la Fundación UNOBEBE: Es una asociación civil sin fines de lucro que busca promover e implementar el Método Madre Canguro (MMC) en Venezuela, como técnica que salva y fortalece las vidas de los bebés, sobre todo, si son prematuros o de bajo peso al nacer. UNOBEBE como asociación promueve la realización de actividades familiares orientadas a recaudar fondos para lograr la mayor proyección del MMC, reducir la morbilidad y mortalidad de los recién nacidos, gracias a la implantación del MMC en centros médicos públicos y privados del país y concientizar a la sociedad venezolana acerca de los beneficios del contacto piel a piel, tanto a nivel de comunidad médica como hacia los futuros padres y pacientes.



Texto: NP @prensasirius @carlosmedina1 // Fotos e imágenes de soporte: VSVDM (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas