viernes, 2 de noviembre de 2012

Sólo Para Ellas

ESTRENO de la picante comedia Sólo Para Ellas en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.

Este viernes 02 de noviembre llega a la escena del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del CCCT, para disfrute de las féminas SÓLO PARA ELLAS, el exitoso montaje escrito por Gennys Pérez, producido por Luis Nuzzo y dirigido por Manuel Bastos, que cuenta con las actuaciones estelares de Luis Nuzzo "Gino", Henry Licett, Igor Testamarck, Jheremy Garrido y Peter Luciani, además de la inclusión de "La Flaca" Irene Pereira, para complacer a los caballeros también. La pieza, que ha contado con actores de la talla de Doménico Dell Olio, Sebastián Aponza, Alexander Zambrano, Ángel David Díaz y Xavier Muñoz, entre otros.

Sinopsis
Una despedida de soltero es el punto de partida de "Sólo Para Ellas", la más pícara comedia de teatro musical que está de vuelta a la palestra, en una nueva temporada a partir del 2 de noviembre, los días viernes, sábado y domingo. "Sólo Para Ellas" aborda la historia de "Carlos", que antes de perder su preciada soltería planifica su última fiesta, invitando a sus cuatro mejores amigos.En esta pieza teatral el público presente en la sala, se convierte en protagonista del montaje. 

De esta forma, cinco apuestos y bien formados jóvenes se confiesan, dejando al descubierto sus infidelidades e indagan el extraordinario universo femenino. La obra invita a descubrir si Carlos decide o no casarse, con su prometida "La Flaca". Esta obra es una comedia con las puertas abiertas tanto al público femenino como masculino, en la cual los caballeros disfrutan de la jocosidad de las típicas relaciones del hombre venezolano, aunado a la virilidad masculina que las féminas esperan ver y disfrutar.

Y es que "Sólo Para Ellas", en su temporada 2012, regresa con un nuevo elenco de actores y modelos, como Jean Manuel Egas quien encarna a "Gabo, El Cuña'o"; Peter Luciani que interpreta a "Mauricio, El Tántrico"; Henry Licett le da vida a "Luis, El Machista"; Luis Nuzzo es "Carlos, El Novio"; e Igor Testamarck como "Alfonso, El Casanova". 

Con esta pieza Luis Nuzzo "Gino" se estrena como Productor, contando en principio con el respaldo del primer actor Karl Hoffmann en la Dirección y en la actualidad Manuel Bastos. El Licenciado Jheisson Rodríguez participa como Jefe de Prensa, York Luis Medina como fotografo y diseñador, York Mata en la producción ejecutiva, mientras que las coreografías fueron encomendadas a Ulises Urbina, todo esto con el apoyo profesional de Corporación Spymax. 
Solo Para Ellas, de Gennys Pérez
A partir del 2 de Noviembre al 23 de Diciembre en Teatro Urban Cuplé
Luis Nuzzo, Henry Licett, Igor Testamarck, Jean Manuel Egas, Peter Luciani e Irene Pereira.
Viernes y Sábados a las 10:00 p.m. y los Domingos a las 8:30 p.m. 
Entrada VIP Bs. 180 y Entrada General Bs. 150.

Para mayor información visite:
www.teatrourbancuple.com

Twitter: @UrbanCuple / @SoloParaEllas_ / @TuTicket
@luisnuzzogino / @HenryLicett / @DANCERPETER / @igortesta79 / @jeremiasgarrido

Texto: NP Jheisson Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Teatro Urban Cuplé  / Facebook (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web