Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de noviembre de 2012

Si me miran tus ojos

Finalmente llega a la pantalla nacional la coproducción dramática Si me miran tus ojos. 

El próximo martes 06 de Noviembre a las 11:00pm, Venevisión transmitirá la premiere de la telenovela “Si me miran tus ojos”, que reúne en los roles protagónicos a Zair Montes y Carlos Guillermo Haydón, acompañados de un elenco de figuras integrado por Tatiana Capote, Eduardo Serrano, Julie Restifo, Esther Orjuela, Marcos Campos, Gigi Zanchetta, Manuel Escolano, Reina Hinojosa, Alberto Alifa, Virginia Urdaneta, Elisa Stella y muchos más. 

 Carlos Guillermo Haydon y Zair Montes, protagonistas de "Si me miran tus ojos".

En dicha producción dramática, estrenada en el exterior antes que en Venezuela, actuó el recordado "Fabu-Fabu" del programa humorístico de Venevisón "A Que Te Ríes" Juan Carlos Adrianza (1983-2011), quien falleciera trágicamente en un accidente de tránsito el pasado año. El carismático actor realizó un divertido y excelente papel dentro del dramático, específicamente en el “Pretty Doll”, bar donde se escenifica gran parte de las sub-tramas del seriado, interpretando a la mano derecha de Amparito (Tatiana Capote) regente del local. Una oportunidad de lujo para disfrutar de su actuación póstuma e innegable talento artístico.

La historia, original de Pablo Serra y Erika Johanson, una coproducción de Sony Pictures Television International (SPTI) con Laura Visconti Producciones (2009-2010) bajo la dirección general de Luis Manzo, combina suspenso y misterio con una heroica historia de amor. La trama gira en torno a una atractiva joven que por diferentes circunstancias se ve obligada a bailar en un club nocturno, denominado el “Pretty Doll”, y allí un joven la conocerá creyendo que es una mujer de mala vida; y arregla un matrimonio falso con ella, sólo para cumplir una condición expresa de su tío que le permitirá acceder a su herencia. 

Al comienzo de esta trama él no siente nada por ella, pero la joven se enamora de él, y progresivamente va despertando el interés de él que termina enamorándose de la muchacha. En el marco de esta relación, una serie de intrigas de quienes rodean a la pareja llevarán al televidente a insospechados límites que harán de las apariencias una gran mentira. 

También actúan Saúl Marín, Daniela Navarro, Maykel Vizcaya, Abril Schreiber, Miguel Augusto Rodríguez, Jullye Giliberti, Oswaldo Mago, Gerardo Soto, Alberto Rowinsky, Jesús Cervó, Alicia Hernández, Belén Peláez, Isabel Perozo, Mary Duarte, René Díaz y Sally De Rogatis, entre otras figuras.
Si me miran tus ojos, fue adquirida por Venevisión, en agosto del 2009, con la idea de transmitirla en el horario de las 10 pm en diciembre del mismo año; pero debido a que contenía clase "C" y "D" (Lenguaje no permitido en ese horario por orden de CONATEL), postergaron el estreno, para poder editarla, y transformarla a clase "B". Se reprogramó su estreno para febrero del 2010, con la intención de sustituir a Un esposo para Estela -protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu- pero en ese mes se anunció que el canal no transmitiria la telenovela, sin dar explicación alguna.  Por esta razón la productora Laura Visconti decidió empezar a comercializar la produción en el exterior, siendo Telefuturo de Paraguay, la primera estanción de TV en el mundo que compra y estrena la telenovela fuera de Venezuela, logrando en ese país un gran éxito.

 Parte del elenco de “Si me miran tus ojos”: Jesús Cervó, Julie Restifo, Mary Duarte, Tatiana Capote, Belén Peláez, Juan Carlos Adrianza (+), Isabel Perozo y Alicia Hernández.
 
“Si me miran tus ojos” sustituirá a la telenovela “Corazón apasionado", cuyo capítulo final se transmitirá el lunes 05 de noviembre, a las 11:00 pm. 

Para mayor información visite:

Twitter: @venevision



Texto: NP RR.PP Venevisión / TodoTNV.com // Adiciones: Carlos Medina / Datos Referenciales: Wikipedia /
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas