Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de noviembre de 2012

Preventa Venevisión 2012

Bajo el lema "Reiventar para ganar", Venevisión apuesta a ofrecer una renovada programación.

Comienza la preventa del canal líder de Venezuela, con una amplia y variada oferta, bajo la premisa de REINVENTAR PARA GANAR, apunta hacia una estrategia de brindar nuevos espacios televisivos del canal de la colina en 2013. Con un atractivo y variado menú de opciones, Venevisión abre un abanico de programas de diferentes géneros para lanzar su Pre-Venta 2013. El pasado martes 13 de noviembre, Venevisión congregó a diversos representantes de medios de comunicación social para apreciar el novedoso y atractivo contenido que comprende la parrilla programática del nuevo año. Realities, telenovelas, programas de denuncia, humor, acción, polémicos seriados, drama y comedia, forman parte del abanico de opciones presentadas para disfrute del "venevidente".

Con el lema “Reinventar Para Ganar” y a la vanguardia de la innovación tecnológica, Venevision continúa apuntalándose en las multi plataformas, que permiten una interacción inmediata y directa con la audiencia, consolidando una programación altamente competitiva orientada a la excelencia y de cara a los retos crecientes que impone la industria. La oferta programática de El Canal del Tigrito, que suma más de una docena de nuevos espacios en pantalla, de producción nacional, sustenta sus bondades en el entretenimiento dirigido a público de todas las edades, y apunta al crecimiento de los índices de audiencia, pues entre los canales comerciales Venevisión ha conquistado un contundente 50% de share de audiencia, como la televisora de mayor alcance de la industria de la televisión.

TELENOVELAS A GRANEL
Uno de los mayores atractivos del menú programático, “Los Secretos de Lucía” constituye el plato fuerte en materia de dramáticos, como una innovadora concepción de abordar el género de acción - policial y en alta definición, para nuestra pantalla chica. Congregando un elenco de primeras figuras de renombre internacional que encabezan Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle, entre otras estrellas. Mientras que “Rosario”, recreará una historia de amor más allá de los convencionalismos.

La pluma de los escritores venezolanos se hará sentir con las telenovelas “De Todas Maneras Rosa” escrita por Carlos Pérez; “Amores Mágicos” de los autores Doris Seguí y Angel Del Cerro; la nueva producción del escritor y poeta Leonardo Padrón, “Mala Junta”; “Corazón de Esmeralda”, una historia creada por Vivel Nouel y Zarett Romero. Asimismo, la pantalla se nutrirá con los dramáticos que han marcado pauta en el exterior, realizados por las más prestigiosas productoras de Latinoamérica, como “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”; “La Teniente”, “Quererte Así”. Con el atractivo para la audiencia de que a través de la página venevision.com, se podrá vivir aún más de cerca estas historias, y sus emocionantes tramas, a través de los accesos directos que presentará la página, plenos de entrevistas, tras cámaras y escenas no vistas.

 VARIEDAD, HUMOR Y JUSTICIA
El segmento de Variedades se fortalece aún más, con estrenos como el late show “Más Vale Tarde”, con un anfitrión estelar: Luis Fernández. Y de la mano del reconocido periodista Sergio Novelli llega el espacio, “Cuéntame tu estafa” . “Los Panas de Ana” traerá a la palestra un espacio bajo la conducción de Ana María Simon, que revelará las intimidades de las estrellas favoritas del público. Y por su parte “Sentencia” dejará al descubierto la verdad, y se hará justicia…

En ”Cartas de la Vida”, podrás contar tu historia para recibir la orientación y ayuda que necesitas…. La comedia se revitaliza con la premiere de los programas “Hecho Con Humor” y “El Peor Día de Mi Vida” Y los espacios imbatibles y consentidos de la teleaudiencia presentarán nuevas temporadas como “La Guerra de Los Sexos”, de la mano de Viviana Gibelli y Winston Vallenilla, y más invitados internacionales. “A Que Te Ríes” , que incursiona en el 2013 en la era 3D, con los sketchs más picarescos para deleite de todos sus seguidores; Y “Que Locura” , en un proceso constante de renovación, presentando las situaciones más creativas y disparatadas de la TV, al mejor estilo de la cámara escondida.


En “Mujeres Con Historia y Hombres También….”, los caballeros comenzarán a ejercer un rol protagónico, con la chispa sin igual de nuestra Marycarmen Sobrino y un invitado muy especial: el locutor y animador Marlon Sanabria. Aderazando las mañanas junto a “Portada’s” como el magazine por excelencia de la pantalla chica. Alfonso León, estará de vuelta con una nueva temporada del exitoso programa “Arquitecto de Sueños”, como una guía diaria para alcanzar la prosperidad y el desarrollo de las potencialidades del alma en pro de nuestro bienestar físico y mental.


El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” en el 2013, brindará secciones y segmentos especiales, “Ni Canto, Ni Bailo”, “Guerra de Talentos” y “El Invitado Imbatible”, que se constituirán en nuevos éxitos para este musical ícono de nuestra pantalla, que cumple cuatro décadas de transmisión. Rumbo a un nuevo ciclo, Venevisión se reinventa como una empresa socialmente responsable, enfocada a la promoción de valores, superación personal y conciencia ciudadana a través de de la campaña de responsabilidad social empresarial, “Somos Lo Que Queremos”, que arribó a un poco más de un año en pantalla.

MISS VENEZUELA : EL REALITY ESPECIAL DE LA BELLEZA 
 Capítulo aparte merece el espacio que mostrará el magno certamen de belleza nacional, Miss Venezuela, por dentro y más allá de la esperada “Noche Tan Linda”, con todas y cada una de las incidencias que se susciten durante los tres meses previos a la elección, las vivencias de las misses, rumbo al cetro, emociones y controversias. Toda una experiencia Real TV. Especiales y galas que el público siempre espera, cada año, como la Presentación Oficial a la Prensa y La Gala Interactiva, evento del cual la audiencia forma parte fundamental, votando por la miss de su preferencia a través de twitter y missvenezuela.com.

SERIES JUVENILES PARA TODOS LOS GUSTOS
En materia de series, la fanaticada juvenil vibrará al ritmo de “Todas Quieren Con Marcos”, con el popular intérprete Jonathan Moly y Gabriella Ferrari, nuestra Miss Venezuela Mundo 2011, en roles protagónicos. Mientras que “Ponte De Pie” , reunirá a Rosmery Marval y Victor Drija, en una historia que exalta la superación y la lucha por los sueños; ambas series serán producidas por los mismos realizadores de las exitosas temporadas de “Somos Tu y Yo”. “Rumba Latina” , traerá a la pantalla música y las más emocionantes competencias con vibrantes coreografías, como uno de los espacios de producción nacional independiente que lanzará Venevisión el venidero año.


Y “La Banda” se hará sentir con más fuerza aún, estelarizada por chicos rechazados, incomprendidos, pero con un gran talento para la música como la fuerza que los impulsará. Y para los consentidos de la casa, “El Show de los Chamitos” brindará aventuras plenas de color a través de las series y películas animadas que se convertirán en las favoritas de nuestros niños. Títulos ganadores del séptimo arte tomarán la pantalla de Venevisión para todos los gustos y edades.
 PREMIOS Y REALITIES
Los eventos de carácter internacional que todos quieren presenciar, serán transmitidos por El Canal de La Colina, codiciados premios que recibirán artistas y producciones en el mundo, como El Grammy Latino, Premio Lo Nuestro A La Música Latina, Premios Juventud, Premios TV y Novelas, American Music Awards, y la noche más esperada de Hollywood, la edición 2013 de los Premios Oscar de la Academia. “Pequeños Gigantes”, “Mira Quien Baila” y “Nuestra Belleza Latina”, retornan con nuevas temporadas y más talento así como retos para sus concursantes en pos de la victoria absoluta.

Por su parte, a Noticiero Venevisión con sus cuatro emisiones diarias, se le suman espacios de opinión, bajo la concepción de una información justa y balanceada, que lleva la actualidad noticiosa a los televidentes, y cuya preferencia por la audiencia ha sido ratificada por las innumerables visitas a la página noticierovenevision.net , y por los miles de seguidores de @noticierovv. Maquinaria informativa que se pondrá en marcha con los próximos operativos de cobertura de la Elección de Gobernadores 2012 y Elección de Alcaldes 2013. El Equipo campeón de las transmisiones deportivas continuará vibrando con los grandes eventos como el Beisbol Profesional Venezolano, La Serie del Caribe, Hermosillo 2013, Copa Confederaciones de Fútbol de Brasil y las Eliminatorias Al Mundial de Fútbol , Zona Europea. Así como el sorteo para el Mundial de Fútbol, rumbo a la máxima justa del balompié La Copa del Mundo, Brasil 2014.

PLATAFORMA DIGITAL AL SERVICIO DE LA AUDIENCIA 
 Venevision.com se convierte en el portal de noticias de entretenimiento que marca pauta en Venezuela, a través de su alcance que se traduce en más de diez millones de impresiones publicitarias al mes. Y por el hecho de constituirse en una plataforma generadora de los temas de mayor interés y más comentados entre la audiencia, en las redes sociales, de tal manera que estos tópicos son materia de los trending topics, a nivel mundial en twitter. Prueba de la repercusión de nuestros medios digitales lo constituye, los más de cuatro millones de votos que obtuvo missvenezuela.com, para elegir a las candidatas ganadoras, en la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2012.

Aunado a más de un millón de seguidores en Twitter y más de un millón de fans en Facebook. Y ahora en el 2013, venevisión.com, se redimensiona aún más, con el portal más completo en el ámbito del entretenimiento para latinoamérica: Mundo Show. 

EMPAQUE GRÁFICO 
El Canal de la Colina a través de la imagen gráfica que proyecta con su Pre-Venta 2013, “Reinventar Para Ganar”, rompe el molde y la marca Venevisión se llena de múltiples colores, desarrollando una paleta de tonalidades que imprimen vida y dinamismo a su propuesta para el venidero año, con un refrescamiento, apegados a las tendencias que marcan pauta en la actualidad. “Esta imagen evolucionará hacia la pantalla en los próximos meses. El slogan Reinventar Para Ganar, resume la promesa adaptada a un nuevo abanico de productos relacionados directamente con la multiplataforma, donde los televidentes podrán intervenir o formar parte de nuestra producción, a través de las redes sociales”. - apuntó Marco Lazo, Director de Arte de la Vicepresidencia de Imagen.

Para mayor información visite:

Twitter: @preventavv / @venevision
Facebook: preventavenevision / Venevisión

Texto: NP RR.PP VV / Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: @preventavv / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas